9 de octubre de 2014

Un día perfecto

Jo, es muy difícil llevar un blog al día si tu vida es de lo más normal... No tengo anécdotas!! Bueno, a ver, alguna hay... Pero me refiero a anécdotas que se puedan contar. En fin, voy tener que recurrir a mi mundo interior, ese sí que es rico, y contaros un día de mi vida tal y como a mí me gustaría. Estad preparados para lo absurdo, ya lo aviso. Estamos imaginando y la imaginación es libre, vale?

Suena el despertador. Pero no pasa nada, desde que me concedieron el poder de parar el tiempo, lo uso todas las mañanas para dormir un par de horas más. Me abrazo a mi amor y cierro los ojos de nuevo. Cuando ya estoy harta de estar en la cama, hago "chas" y el tiempo vuelve a correr.

Hago pis y al terminar me miro al espejo. Oh my good!! Mientras dormía he perdido unos 10 kilos!! Estoy divina! Qué guay! Pero, espera, este no es mi baño! Dónde estoy? Mi piso se ha convertido en una casa estupenda, enorme y nueva y decorada súper fashion! Madre mía, menuda mañana de sorpresas.

Dónde estará la habitación del niño? Ah mira, por ahí viene. "Bon dia, mama, has dormit bé?" Está yendo a la ducha él solito, por su cuenta, sin tener que ir yo detrás? Y de buen humor? Ains... Qué feliz soy!

Voy a ver qué me pongo, ahora que estoy tan buena, creo que no tengo nada que me haga justicia... Joder! Que no tengo nada?? Pero mira toda esa ropa! Ay madre, qué día tan fantástico y no ha hecho nada más que empezar...

Ya estamos listos, nos vamos al cole. Y el coche? Sí, tal y como están yendo las cosas, seguro que el nuestro es ese cochazo. A ver, le doy al mando... Y sí, ese es! Jejeje.

Al volver a casa después de dejar al niño en el cole, me entra hambrecilla y abro la nevera. Está llena de cosas ricas! Tortilla de patatas y carne rebozada y pimiento verde frito y pasta carbonara y pizza y queso. Mucho queso. De mil clases distintas. Mi nevera es el puto paraíso. Y me pongo a comer cómo si no hubiera un mañana. Y sabéis lo mejor? Cuando termino, cuando ya no puedo comer absolutamente nada más... Me aprietan los pantalones?? Nooo!!

En ese momento, alguien abre la puerta de la cocina... "Hola, cariño", ahí está el amor de mi vida, mi chico, que entra sonriendo, como siempre. Y hacemos el amor una y otra vez. Ahora que lo pienso, esto no es diferente al resto de los días... Bueno, es que si algo está bien lo dejo tal y como está, también cuando imagino :)

Estamos agotados y me he puesto morada de queso cheddar y patatas fritas y resulta que ya es la hora de ir a buscar al niño al cole. Pero yo quiero echar una siestecita viendo una peli (bueno, primero la peli y luego la siesta), así que paro el tiempo otra vez, qué coño. Y acurrucados los dos en la camita, encendemos la súper tele enorme que lo flipas que tenemos delante y que ha salido de la nada y, a qué no sabéis la peli que empieza justo ahora?? Grease!! De puta madre!

Después de la siesta, hago "chas" y el tiempo vuelve a correr. Vamos a buscar al niño al cole en el cochazo. Y hoy, no os lo vais a creer pero os he avisado de que era un mundo imaginario, no hay deberes!! Oeee oe oe oeeee oeeeeee oeeeeee!!

Total, que pasamos la tarde los tres de paseo en el coche nuevo que, por cierto, también vuela. Ah! Y está cubierto por una barrera de invisibilidad que impide que lo detecten los radares... Lo digo por si alguno había pensado en eso. Y también tiene una neverita con coca-cola y cerveza y queso y chocolate... La nevera te da lo que quieras, es mágica. Y el coche va solo, nosotros vamos charlando y comiendo y bebiendo en la parte de atrás.

Y... Y... Y ya se me está yendo la olla. El caso es que en este punto de la historia normalmente ya me he dormido y nunca sé cómo sigue... Pero lo podéis imaginar, al fin y al cabo divagar es gratis y no hace daño a nadie :)

6 comentarios:

  1. Muy buen día :) el mío también tendría pasta y chocolate, y un tiempo que durara lo que yo quisiera :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, organizanos una fiesta en uno de esos días tuyos, yo llevo los pasteles, o también están en tu nevera? Que tengas un día parecido a este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pasteles de mi nevera nunca serán como los que tú imagines, así que tráelos!

      Te deseo un día perfecto a ti también

      Eliminar
  3. Pues sí que se te ha ido,...somiatruites!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, sobre todo el hecho de que vayan solos a la ducha sin tener que hacer una jinkana de cada petición.

    Me apunto tu día e imaginaré el mío!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...