16 de octubre de 2014

Ya queda menos

Estos días son de nervios. Ya queda menos para el viaje, hay que hacer la maleta, con lo mal que se me da a mí eso, y justo antes de irnos, el cumple de mi chico... Arrrggg

Menos mal que ya tengo el regalo, que no ha sido fácil, ha sido mucho tiempo dándole vueltas al coco, unas horas paseando para encontrarlo y un buen rato currando. Pero no puedo deciros qué es, claro, porque si no se enteraría y no es plan... Lo que sí os puedo contar es que estoy ilusionada y tengo unas ganas de dárselo... También me toca hacer el pastel. Lo haremos el niño y yo y nos lo vamos a currar, estamos hechos unos expertos jejeje

Lo de la maleta es más jodido, en serio, yo tengo una lista de imprescindibles. Y una maleta del tamaño adecuado. Pero, mira qué cosas, no cuadran la maleta y la puta lista!! Y ahora qué? Alguien ha probado a subir en un avión con dos pares de pantalones, uno encima del otro y 4 o 5 camisetas superpuestas?? Porque yo me he leído el reglamento de arriba a abajo y en ningún sitio pone que no se pueda... Luego me pongo una chaqueta finita, un impermeable y una chaqueta encima más gordita. Calor pasaré, está claro, pero no veo otra solución. Además, que yo sé que las maletas las pesan pero a las personas no... No? Vamos, en todo caso, espero que no me pesen a la vuelta, porque estoy segura de que volveré pesando un pelín más. O dos.

En fin, que estoy estresada, pero es estrés del que mola, del que te hace sonreir estando sola, mientras das vueltas por la casa buscando un metro para medir la puta maleta.

Y para acabar, se lo debo a mi niño, que no quiero contaros sólo lo malo, hoy hemos celebrado un 8'5 en mates!!

4 comentarios:

  1. No está mi comentario, mis felicitaciones para el peque por esa nota y mis consejos de como hacer una maleta. Bueno pues nada, bloger debe tener un cajón lleno de comentarios. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo me hubiera gustado leer esos consejos...

      Gracias Ester, besos!

      Eliminar
  2. Mmm... deja que tu chico haga tu maleta, ellos saben como quitar cosas de la lista ;)
    ¡Y felicidades por las matemáticas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...