2 de octubre de 2014

Me caso!!




Los más allegados, obviamente, ya lo sabíais. Esto es para todos los demás. Me caso!!

No es mi primera boda y por eso mi madre, entre otras, no entiende que esté tan emocionada. Pero de verdad que lo estoy. Incluso más que la primera vez.

Algunos han flipado porque sólo llevo 8 meses con mi pareja, pero no me hacen falta más. Me siento feliz como nunca y cuando decidió pedírmelo no dudé ni un segundo. 

Fue tan romántico... Preparó una cena riquísima, con vino... Alguno diría que eso no es nada del otro mundo, pero era todo lo que yo quería. A pesar de haberme casado ya una vez, jamás me pidieron la mano como ahora, hincando una rodilla y con un anillo precioso. Se me cae la baba, lo sé, pero qué queréis? Estoy enamorada!

La boda será en verano, hay tiempo para los detalles. Y será sencilla. Pero sencilla de verdad. Se tratará de juntar a la gente que más queremos y celebrarlo juntos. Nada más. Ni un payaso cortando jamón, ni otro friendo huevos de codorniz. En realidad me da igual si comemos huevos fritos con patatas, es más, me lo voy a plantear. Sería la boda con el menú más rico y más barato del mundo, sí o no?

Tampoco estará el típico tío de Pamplona al que nadie conoce. Ni de coña. Estaremos solo los que debemos estar, los que realmente nos alegramos de que esta boda se celebre. No tiene sentido la invitación por compromiso, a estas alturas ya no.

Sé que muchos, después de la entrada "Estoy embarazada", estaréis dudando de la veracidad de esta otra entrada. Pues bien, eso es que no me conocéis. Si de verdad me conocierais, si de verdad me hubierais estado leyendo hasta ahora, no dudaríais!! Al contrario, estaríais completamente seguros... De que es mentira!!

Vale, lo sieeento. Pero es que la entrada del embarazo tuvo tanto éxito (va por 700 visitas ella solita) que no he podido resistirme! Me he dicho a mí misma: será que si pongo que me caso les hará tanta ilusión como lo de que estaba preñada? Será que esta entrada superará en visitas a la otra?? Será que mi blog es el instrumento idóneo para un experimento sociológico de este calibre?? Será que si mi novio lo lee se pone las pilas y me lo pide?? Uy, esto último se me ha escapado jeje.

Bueno, pues ahí lo dejo. A ver qué pasa, ya os contaré. Sólo una cosita, porfa, decidme si habéis picado, que me hace ilu :D

14 comentarios:

  1. Entré para comprobar que era otra broma, como la del embarazo!!!! Pero al cuarto párrafo ya me lo había tragado!!! Si es que he sido siempre una inocentona!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡!! Sí creí que era una broma, pero luego pensé que no, y hasta he venido a leerte antes de contestar los comentarios del blog. Te he creído cada palabra, y cuando decías que si te hubiéramos leído no lo habríamos dudado, he pensado: "cómo lo he dudado, si esto y lo otro... y el viaje a Italia..." Total, que he caído redondita y te saco la lengua entera ;D

    ResponderEliminar
  3. Con el título he dudado. Luego me he puesto a leer y he caído como una idiota, además iba pensando a toda velocidad: pues vaya, me podía haber avisado por e-mail... que suerte la jodía, hace unos meses todo era tan feo y ahora...y a mí que nunca me lo han pedido como dios manda...y encima es un romántico...en fin, que eres una mala mujer y un bicho.
    Ya lo pagarás, un día vendrás a anunciarlo de verdad y no te creeremos, ya veras, ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me extrañaba que nadie me viniera con el cuento de lobo...

      El día que me case, que todo se andará, te avisaré por mail, lo prometo :)

      Eliminar
  4. Me lo he creído, y ademas según iba leyendo pensaba en consideraciones para decirte, en menús curioso para el banquete, en que la segunda puede ser la mejor...
    Hubo un escritos, no recuerdo su nombre, que en una conferencia convenció a todos los asistentes de algo (tampoco recuerdo que) y cuando los tenía comiendo en su mano les dijo: claro que... y los convenció de lo contrario. Tu podrías ser como él. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las pelis americanas siempre sale que en las universidades hay "grupos de debate". Ahí aprenden a argumentar sobre un tema a favor o en contra, según convenga y sin importar la propia opinión. Y sabes? Siempre he pensado que me encantaría participar en un grupo así. Creo qué sí, que se me daría bien :)
      De todas formas, aquí os he comvencido porque hablaban mis ganas de que fuera cierto jajaja

      Besos!

      Eliminar
  5. Creo que ya lo dicen otro comentario, pero pensé lo mismo. El día que quieras contar algo bien serio, nadie te creerá... Eso eso peligroso, porque si llamas a los bomberos muchas veces cuando no hay fuego, se van a cansar. Y el día que se te prenda fuego la casa de verdad, no vendrán. Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el día que quiera contar algo bien serio no será en mi blog :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...