28 de octubre de 2014

Italia III

He visto Roma. Buah! Es la ciudad más bonita que he visto en mi vida! Allá donde mires, te quedas con la boca abierta. Es impresionante.

El primer impacto, salir del metro y de repente encontrarme el coliseo. Me hubiera gustado ver la cara que he puesto. Ahí plantada, mirando hacia arriba con la boca abierta. Qué bonito! Qué grande! Qué... Qué... Qué romano!! Parecía que iban a salir Asterix y Obelix de detrás de una columna en cualquier momento.



A partir de ahí, ha sido un no parar de "ooh! Mira eso! Oooh! Mira aquello!". Y venga a andar. Y andar. Y andar. Y andar. Pero no te cansas, porque estás tan alucinada con los edificios, las iglesias, las ruinas...

Ya el colmo ha sido la comida. He probado la pizza de patata. Sabes cuando haces pollo al horno, con sus patatitas...? Mmmm... Pues imagina esas patatas encima de la base de una pizza... Orgásmico!! No he probado nada tan bueno en mi vida!

Hemos acabado agotados pero ha sido un día fantástico!! No pensé que Roma me iba a gustar tanto. Tenía muchas espectativas con Florencia, a la que vamos mañana, pero no con Roma. Y he flipado. Ya os contaré qué tal mañana.

6 comentarios:

  1. Roma nunca decepciona, tiene mucho para ofrecer, lo peor es la suciedad de las calles. Pero aun asi es una joya. Abrazos y hasta Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me decía mi chico luego, que estaba sucia, pero yo no me he dado ni cuenta. Estaba encantada :)

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla! Qué gusto leerte, ¡das unas ganas de ir para allá! :D

    ResponderEliminar
  3. Se os ve que estáis disfrutando. Mientras no tropecéis con algunas de las ruinas... todo sobre ruedas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...