24 de octubre de 2014

Italia I

Cuando sonó la alarma del móvil a las 2:50 a.m. me quería morir. De verdad era necesario ir hasta Italia para ver lo que podía ver en Callejeros viajeros? Os juro que en ese momento lo dudé. Pero sólo durante un segundo, porque en seguida me sentí como un niño cuando se va de excursión: entusiasmada!

El viaje en avión fue de lo más interesante. Creo que el piloto se acababa de sacar el carnet, no imagináis qué despegue y qué aterrizaje! Parecía el Port Aventura... Por un momento pensé que íbamos a morir! Espero que a la vuelta nos toque un piloto un poquito menos peligroso.

Desde que hemos llegado no hemos parado de comer y de beber. Nos han dejado una casa preciosa para nosotros solos y nos tienen organizado el viaje entero. Hoy comemos aquí y cenamos allá. Tal día a Roma, tal día a Florencia. No nos falta de nada y aún no he abierto el monedero, son las vacaciones de mi vida.

Lo único raro? No entiendo nada!! Entre ellos no hablan italiano, sino un dialecto incomprensible. Y a veces, se ponen a hablar entre ellos y te ves como en un partido de tenis; mirando ahora un lado, ahora otro sin saber de qué coño va... Pero después de cuatro limoncelos no te queda otra que asentir y sonreír.

De momento ya veis que estamos en la gloria. Seguiré informando.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡Disfruta!
    Lo de dialecto incomprensible es porque no se les entiende, ¿o de verdad no hablan italiano?

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero donde te has ido? o es el mareo del avión jeje. Disfruta de tus días de vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en un pueblecito cerca de Roma y hablan en un dialecto propio incomprensible. Pero son una gente estupenda y estamos mejor que en brazos!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Disfrutadlo, que viajes así no se hacen todos los meses...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meses no, pero espero repetirlo :)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...