17 de octubre de 2014

El susto

Yo soy de risa fácil. Eso, en mi caso, implica que también soy de lágrima fácil, qué le vamos a hacer? El caso es que compensa. Pero lo que no suelo hacer es reírme sola, para eso tiene que ocurrir algo muy gracioso. Y hoy, me he reído sola un buen rato.



Resulta que voy al parking a por el coche, como siempre y sin encender la luz, como siempre también. El parking estaba desierto, pero a pesar de ser una cagona, porque lo soy, el tema de los parkings vacíos lo llevo bien. El caso es que me subo al coche, después de meter unas cuantas bolsas, que si camisetas que he comprado en el mercadillo, que si una maleta que me han dejado mis padres... (No sé si veis que estoy dando información insustancial nada más que para darle emoción al asunto, son técnicas de escritora bloguera).

Una vez dentro, arranco, meto marcha atrás, me giro para comprobar si viene alguien, no veo nada, agudizo el oído, no oigo nada y salgo. Despacito.

De repente, PIIIIIII!!!!!! Coño! Qué susto! He pegado un frenazo que he flipado, menos mal que iba despacito. Quién ha pitado?? Pero si no se oía nada!! A ver?? Mmm... No hay nadie? En serio? Joder.

Sabéis las pelis de miedo en que, después de vivir una situación sobrenatural, se encogen de hombros y siguen como si nada? Que tú dices: Anda ya! Me pasa eso a mí... Pues nada, te pasa eso a ti y te encoges de hombros y sigues como si nada, os lo digo yo. Y eso es lo que he hecho. He vuelto a meter marcha atrás, me he girado y... PIIIIIII!!!! El puto claxon otra vez!

Ahí es cuando me ha entrado la risa. No me lo podía creer. Para matarme!! Pues no que le daba al claxon yo solita??

6 comentarios:

  1. Pues ya no te ríes solita, yo me he reído contigo, Un saltibrinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reír acompañada siempre mola más, por eso lo comparto :)

      Saltimbrincos!!

      Eliminar
  2. Estamos mal, eh?
    Sólo he leído un par de anécdotas tuyas con el coche, y creo que jamás me montaría contigo al volante! :-P
    No ofense...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero si yo conduzco muy bien... Quién no se ha comido un bordillo alguna vez?? ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...