25 de octubre de 2014

Italia II

Se puede comer más? Ya os digo yo que no. Quizás penséis que exagero, así que voy a contaros lo que he comido hoy, por ejemplo.

Desayuno: Hemos ido a un "forno" y resulta que aquí en estos sitios no venden ni pan, se lo venden directamente a las tiendas. Pero no lo sabíamos y, al entrar y ver que no había nada, no hemos sabido reaccionar. Al final, en un rincón, había unas pastas redondas y feas y, por no salir sin nada,  hemos comprado un par. No valían nada, pero me he comido una.

Después de la decepción del forno, hemos ido a la pasticeria. Ahí hemos comprado croasanes. Me he comido uno.

Luego a un bar. Un café con leche.

De ahí hemos ido a ver a los animales. Burros, ovejas, cerdos, gallinas... Y al mercadillo. Y a tomar algo, claro. Cerveza y sandwiches de tomate y mozzarela, jamón y queso, espinacas y huevo, atún...

Entre comidas, visitas turísticas.

Después a comer. De primero antipasto, un plato enorme con queso, jamón y  verdura a la brasa. Y luego pasta con cordero. De postre un plato lleno de nata casera con nutela y trocitos de hojaldre. Luego café. Y al cabo de un ratito, por si nos habíamos quedado con hambre, unas pastitas pequeñas riquísimas.

Por la tarde, sobre las seis, pizza. Para merendar. Y no un trocito, no. Cuatro! De calabacín, de jamón, de queso...

Para cenar, de primero antipasto otra vez. Y después un platazo de pasta con judías pintas que yo, cuando lo he visto, he pensado que no iba a ser capaz de comérmelo. Pero sí. Y de segundo carne a la brasa con verdura rehogada y una ensalada. De postre un trozo de pastel lleno de mermelada. Y con el café, por si todo lo que había fuera poco, castañas asadas.

Pero eso no es todo. No, no. Sobre las doce de la noche, entre limoncelo y limoncelo, nos traen una rebanada de pan tostado con un picadillo de tomate y cebolla.

Como comprenderéis, nosotros que somos muy educados, nos lo comemos todo. Además, es que está todo riquísimo! Pero aún quedan muchos días y mi estómago ya dice que, a lo mejor, no puede seguir ese ritmo... Seguiré informando.

6 comentarios:

  1. ¡¡Telma!! ¡Delicioso! ¡Y cuánto! Empecé a leer y pensé, "sí, claro, que ha comido todo el día, que son puras harinas; apenas por esto y aquéllo...", pero entonces hubo más, y más :D y no precisamente ligerito :D :D ¡Pero no todos los días comerás en Italia! ¡Provecho! No sé si yo podría comer menos, teniendo pizza del país de la pizza... ¡Que te siente muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que siento es no poder comer más!! Jajaja pero ya se resiente mi salud...

      Eliminar
  2. Come y disfruta, a cambio se anda todo el día y se queman las calorías. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ando suficiente, Ester, pero que me quiten lo bailado!

      Besos!

      Eliminar
  3. Eso es Italia, me temo jejejej
    Disfruta mucho que la vida aunque se empeñen en vendernos lo contrario está sólo para eso. MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí dame sexo y queso y para qué más?!

      Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...