21 de octubre de 2014

Esto no va a ser fácil...

Vamos a ver, dos pares de tejanos, una camiseta para cada día... De manga larga o de manga corta? Ay, es que al medio día hará calor, pero por la noche fresquito. Pero no puedo llevar dos camisetas para cada día... O sí? Cuánto pesa una camiseta? Madre mía, y el calzado? Unas bailarinas no pesan, no? Buff, es que nada pesa, pero verás lo rápido que me paso de los 10 kilos!



Y gel de ducha y champú puedo llevar? Yo no sé dónde leí que no se pueden llevar líquidos. Aunque eso debe ser en la maleta que subes a bordo, en la que facturas sí, no? Cuántas dudas!!

Y habrá que coger algo de abrigo, por si acaso, ostras y que no se me olvide mi cepillo, ah! Y secador?? Qué voy a hacer yo sin mi secador? Qué bien me vendría aquí un secador de viaje, coño! Qué hago? Me lo compro? Total, me voy a Italia 7 días, no me vendrá de un secador de viaje, no?

Y unas zapatillas? Que luego estás por ahí y siempre las echas de menos... Pero eso ya es un lujo, no? Toalla sí, sin duda, aunque eso sí que pesa... Ainsssss

Allá donde miro hay cosas que siento que necesito llevarme jajaja y todas me parece que no pesan nada... El caso es que lo pondré todo sobre la cama e iré metiendo cosas en la maleta hasta llegar al peso máximo. Y en ese momento la cerraré. Y ya está.

Y luego, seguramente la volveré a abrir porque me habré dejado algo imprescindible, pero el problema será qué saco de lo que ya hay dentro...

Esto no va a ser fácil... Si lo sabré yo...

9 comentarios:

  1. A ver: una camiseta para cada dos días, por tanto, con cuatro camisetas basta. Un suéter por si hace fresco cualquiera de los días. Un solo pantalón, que la mezclilla aguanta mucho. Por supuesto: el par de zapatos cómodos que lleves puesto. Y si van a estar en un hotel, seguramente habrá shampoo y toallas ahí :D

    ResponderEliminar
  2. Silvia te da la pauta, yo añado unos calcetines, nada de secador, una coleta y lo mas importante es que en el equipaje de mano una muda, un cepillo de dientes, lo imprescindible por si la maleta se pierde. Buenas vacaciones disfrutalas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Acabo de conocer este blog por casualidad, a través de otro blog, pero... ¡bendita casualidad! Me encanta, de verdad: el título, el diseño, las fotos... Pero, sobre todo, me gusta cómo escribes.
    Esta entrada me ha gustado mucho por la sencillez tan divertida con la que escribes de cosas que nos pasan a casi todas. A mí me pasa lo mismo cada vez que voy a hacer una maleta, por eso me ha gustado mucho verme identificada jaja.
    Espero volver pronto a este encantador rinconcito... Ha sido un placer conocerlo.

    ¡Un beso, que seas muy feliz!

    P.D: Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero vamos, que no hay ninguna obligación (de hecho, con haber pasado por aquí yo ya estoy encantada de la vida).
    misspoessia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miss poesía, eres muy amable. He pasado por tu blog y volveré con más tiempo :)

      Besos!

      Eliminar
  4. Feliz viaje. No te hago la lista que ya te la han hecho por ahí jejejej
    Pásalo genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Suerte!!! Con la maleta... y con el viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...