3 de agosto de 2014

Domingo

Domingo. 21 horas. Hagamos balance.
Mi casa está patas arriba.

Mi cuarto con la cama por hacer, llena de ropa desperdigada por todos los rincones, limpia y sucia, mía y de él. La verdad es que parece que alguien ha estado peleándose aquí y han terminado tirándose ropa a la cara. O que ha venido un loco y se ha dedicado a sacar la ropa del armario y a esparcirla por el cuarto. O que el perro que no tengo ha estado buscando algo. Parece cualquier cosa menos que nos hemos pasado el día durmiendo, y así ha sido.

El baño. Insisto, pero cuánta gente vive aquí? Y por qué, si no hago más que poner lavadoras, el cesto de la ropa sucia siempre está lleno? Y si yo limpié aquí el viernes, qué ha ocurrido? Ha venido el loco del armario a jugar con la pasta de dientes? Y estos pelos? Alguien debería decirle a ese loco cabrón que se está quedando calvo!

La cocina. Vamos a ver, que esto empieza a ser preocupante. Pero si llevo mil sin cocinar? Si me alimento a base de  queso!! Quién viene a comer aquí mientras dormimos? Y cuántos vasos sucios hay? 50?

Definitivamente, no me queda otra que poner cámaras de vigilancia. Así empiezan las películas de miedo, con fenómenos extraños a los que nadie hace ni caso. Y la primera que muere es la rubia. Y vale que yo no soy rubia natural, pero yo no sé si eso lo tienen en cuenta.

El salón. Aquí hay de todo: ropa, zapatos,  vasos y me atrevería a decir que hasta pasta de dientes. Es como un popurrí de cosas de todas las habitaciones de la casa ( sí, he dicho popurrí, qué palabra más grande!).

En fin, ante lo descrito, se imponen soluciones drásticas. No estaba segura, pero al final, me he decidido y he abierto el paquete de almendras, qué coño! Y aquí estoy, en el sofá, con una cervecita, pensando en el cabreo que me llevaré mañana cuando me toque poner orden en esta cuadra. Pero eso será mañana.


6 comentarios:

  1. Jajaja! Claro que sí! És diumenge! Aunque yo, tres horas limpiando hoy! Cuanta xaladura que tinc!

    També m'agrada popurrí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo avui tot el dia fent el gos! Ja netejaré demà :)

      Eliminar
  2. :) Hoy también ha sido un domingo de sana flojera en esta casa. Yo hago la comida; pero hoy me he acurrucado, he declarado que estoy cansada, y ahora huelo la delicia que se cocina sin mi intervención. Hay que hacer nada total de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los domingos me gusta no hacer nada :)

      Besos, Silvia!

      Eliminar
  3. Eso de las cámaras de vigilancia no es mala idea... La sorpresa vendrá cuando descubras que los intrusos, se parecen mucho a los habitantes de la casa :p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...