16 de agosto de 2014

En el bar...




Cuando acabo de fregar, bajo al bar. No me queda otra, mi chico curra hasta las 3. Así, me paso unas tres horas esperando.
Alguno pensará que qué rollo... Qué va! Me lo paso genial. Cuando uno está con amigos tomando algo no es del todo consciente de la fauna que le rodea. Pero probad a pasaros tres horas en un bar contemplando al personal. Madre mía!

En este bar hay gente de todas las edades. En serio, desde niños a jubilados. Y de diferentes tribus. Lo mismo ves a una cuarentona con una boina y unos tirantes, tomándose un cortado a la una de la mañana, como ves a una, vestida como si viniera de la playa, pidiendo una fanta de naranja, sweps no, porfi, fanta.

Sigo: dos amigas vestidas como pa' ir de boda, pidiendo un vaso de vino.

Un tío solo, con camisa hawaiana, que ya no sabe ni cuánto ha bebido pero cree que no se le nota.

El grupo de frikis, que parece que se han fugado de una escuela especial, que se piden cubatas y no puedes evitar buscar al monitor con la mirada, pero no, vienen solos.

La que va de hippie alternativa y baila como una loca, aunque los músicos hayan parado. No sabes si va sola o si los amigos guardan una distancia prudencial avergonzados.

El "guaperas", así entrecomillado, porque no hay por donde cogerlo, intentando tirarle los trastos a la hippie bailonga. Este también parece que ha venido solo.

El calvo tatuado hasta las cejas, que parece que está de vuelta de todo, que se queda con la boca abierta mirando al grupo de frikis, yo creo que buscando al monitor, también. Es que es preocupante, en serio.

La parejita que parecen salidos de cuéntame. Pero de los más tontitos y horteras de la serie. Yo es que no la veo, pero veo a estos dos, con estas pintas y estos peinados, bailando así y me parece que va a venir Imanol Arias a buscarlos de un momento a otro.

Como no, la parejita tierna, ya talluditos, pero que los ves, que aún no han fo.. Digo, no han hecho el amor. El uno con el otro, quiero decir. No como los de cuéntame, que esos no, por dios, ni creo que lo hagan hasta que se casen.

El grupito de amigas, fijo que todas casadas, pero que han salido a desmadrarse jijiji un gintonic! Jijiji yo una cocacola jijiji qué tonta!! Jijiji bueno va, otro gintonic! Bieeen jijiji.

El grupito de amigas, estas solteras, rompedoras. Piden el gintonic sin dudas, y no será el primero. Más de una vuelve sin bragas a casa.

Podría seguir, esto da para unas cuantas entradas. Pero acabo con la rubia ( teñida, sí, qué mal me caéis!), sentada al final de la barra, tomando notas con su móvil como una posesa. A saber qué coño pretende hacer con ellas!!

10 comentarios:

  1. jajaja me meo.Estos personajes tb son ficticios o basados en hechos reales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran reales como la vida misma!! Pensé en poner fotos, pero dudé que fuera legal jajajaj

      Eliminar
  2. Es que dedicarse a la observación y análisis de la flora y fauna en cualquier lugar da para mucho, y lo que se aprende jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí una entrada tuya muy parecida. Sí que da para mucho, sí :)

      Eliminar
  3. Es que la fauna humana da para mucho, sea en un bar o en una iglesia... o en cualquier lugar donde se junte gente desconocida. Para flipar jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo aburrirse? Ahora una entrada del personal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personal eran mi novio y el hijo del dueño, un chico encantador. No me da para una entrada :D

      Eliminar
  5. La rubia teñida seguro que es una bloguera de moda tomando nota de las últimas tendencias, porque ese percal seguro que tiene miga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...