22 de agosto de 2014

Maldita lluvia

Basta que diga que no me pasan cosas para que me pasen todas de golpe! Y en un momento, así, como el que no quiere la cosa.

Salgo de casa de mis padres, es de noche y está cayendo el diluvio universal. Cómo odio que llueva! Y mucho más si voy en chanclas. Total, que camino al parking, con una bolsa de basura en una mano y el paraguas en la otra, me resbalo y me caigo de culo! Sabéis los que pisan un plátano en los dibujos animados? Pues así. De repente, me veo sentada en el suelo, sin haber soltado ni el paraguas ni la puta basura, chorreando y flipando con mi buena suerte. Ah! Y un dolor en la rabadilla que te cagas. Que yo entiendo que si te caes con algo importante en la mano, no sé, un bebé o un cubata, que no lo sueltes. Pero a ver si no podría yo haber soltado la bolsa de basura?!
 
Os podéis creer que por mi lado han pasado tres personas y ninguna de las tres se ha inmutado? Es que ni un gesto. Nada. Menudos hijos de puta. Les ha faltado pisarme. En fin.

Después de levantarme, intentando mantener mi dignidad lo más intacta que he podido, me dispongo a seguir andando como si no hubiera pasado nada y veo que no, que mi chancla ha decidido no venir conmigo. Sí, habéis acertado: se ha roto. Otra vez que me he cagado en todo lo que se menea! Y ya van dos!

Me queda muy poquito hasta el parking y tengo unas ganas de llorar... Pero pienso: a ver, Telma, haz el favor, que tienes ya una edad. Aquí no se acaba el mundo. Las putas chanclas al contenedor, con la bolsa esta de mierda, y tú te vas descalza y punto. Y eso hago, con la cabeza bien alta! Bueno, es un decir, en realidad voy mirando al suelo, y no sólo por vergüenza, que también, pero sobre todo para ver lo que piso, claro.

Entro en el parking, por fin, y es pa' verme. Parece que me haya duchado vestida, con bolso incluído. Ya queda menos. Camino al coche, me confío, dejo de controlar lo que piso y casi me la pego otra vez al pisar un charco de aceite. Pero esto qué es? Una cámara oculta? Porque se lo están currando eh? Ahora falta que salga el violador del parking y ya me meo de la risa!! Pero no, gracias a dios no ocurre nada más y subo al coche.

Y ahora qué? Hasta aquí descojonados eh? Si es que no hay nada más divertido que las desgracias ajenas... Si de verdad os habéis reído y ahora, de repente, os habéis sentido un poquitín culpables, debéis saber tres cositas: la primera es que tenéis sentido del humor y eso es bueno, qué coño! La segunda es que tenéis corazón, y eso es mejor aún que el sentido del humor que, entre nosotros, está sobrevalorado. Y la tercera, la historia es mentira. Sigue sin pasarme nada, pero os he hecho caso con lo de escribir ficción. Qué os ha parecido?

18 comentarios:

  1. Jajaja! Jo m'ho he cregut tot! Veus com se't dóna bé ;)

    ResponderEliminar
  2. Me reí, pero no me sentí culpable... No tengo corazón, snif snif...
    Suelo detenerme a ayudar, cuando veo que una chica guapa cae de culo, bajo la lluvia... Y no es que tenga corazón, me detengo sólo si se trata de una chica guapa. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer de crítica venga! A mí la risa no me ha entrado porque estas cosas no me hacen ni puta gracia, y mira que creo que sentido del humor no me falta, pero nunca he entendido como la gente se ríe con las caídas, los golpes...no me parece ni bien ni mal, simplemente no le veo la gracia.

    Dicho ésto, me lo he creído, no sólo eso, sino que lo he vivido mientras lo contabas, cuando he llegado a lo de las ganas de llorar me he sentido identificada. Conclusión, lo has contado muy bien, has sabido transmitir las típicas sensaciones de momentos así y las has hecho creibles, así que prueba superada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he leído que ibas a hacer de crítica, me has acojonado jajajja menos mal que he aprobado :)

      Besos, wapa!

      Eliminar
  4. A mí me ha parecido que no soltar el cubata cuando te caes porque es muy importante es la seña de la buena fortuna de la protagonista ^_^.

    Estos diluvios de agosto son muy malos...

    Que tengas un buen fin de semana Telma y que pase algo emocionante ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie suelta el cubata si se cae!

      Besos, Juanjo!

      Eliminar
  5. D: ¡He caído! (Al contrario que tú... CHISTACO).

    ResponderEliminar
  6. :D ¡Muy bueno, Telma! Te creo todo; conmigo no es un gran mérito porque tiendo a creerlo todo, pero sí eres buenísima, y me haces pasar un momento lindo de lo grato.
    * Para la estadística: he sonreído en el momento de que te daban ganas de llorar. En vivo nunca me causa gracia que alguien se caiga, excepto los bebés que aprenden a caminar, ahí me hace gracia y me da ternura y pena, todo al mismo tiempo. La experiencia narrada, sí que me puede hacer reír, en la medida en que sepa que no hubo daño grave, por eso en este caso, no me sale la sonrisa hasta avanzada la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me encanta hacerte pasar buenos ratos :)

      Yo sí me río con las caídas. Y luego, si ha habido daños me sabe mal haberme reído, pero ya es tarde...

      Besos!

      Eliminar
    2. Me alivia ver que no soy la única rara. No puedo evitarlo, y la gente lo ve como un agravio tremendo, pero me sale la risa y es incontrolable, incluso cuando soy yo misma la que me caigo, ya puedo morirme del dolor que antes me descojono de la risa. Y un ex, que casi se me escalabra y se quedó con los ojos en blanco del golpe en la nuca, pero lo primero, mi risa, y luego socorrerle. Igual es cosa de nervios, no sé.

      Eliminar
    3. Es peobable que sean los nervios... Pero somos muchos los que nos reímos con una caída :)

      Eliminar
  7. Yo soy más de caerme por las escaleras. Por suerte, desde que soy un pack voy librando.

    Cuando estaba de 7+4, me pusieron flúor para que el embarazo no me atacara a la dentadura y me dio tanto asco que me puse malísima en mitad de la calle, me tuve que sentar porque me caía y si no llega a estar mi novio... no lo quiero ni pensar. La gente pasaba y nadie preguntó si necesitaba algo.

    ¡Encantada de leerte!

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me ha encantado lo de que eres un pack :) Yo tbién soy de caerme por las escaleras, soy una artista, de hecho.

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...