Domingo. 21 horas. Hagamos balance.
Mi casa está patas arriba.
Mi casa está patas arriba.
Mi cuarto con la cama por hacer, llena de ropa desperdigada por todos los rincones, limpia y sucia, mía y de él. La verdad es que parece que alguien ha estado peleándose aquí y han terminado tirándose ropa a la cara. O que ha venido un loco y se ha dedicado a sacar la ropa del armario y a esparcirla por el cuarto. O que el perro que no tengo ha estado buscando algo. Parece cualquier cosa menos que nos hemos pasado el día durmiendo, y así ha sido.
El baño. Insisto, pero cuánta gente vive aquí? Y por qué, si no hago más que poner lavadoras, el cesto de la ropa sucia siempre está lleno? Y si yo limpié aquí el viernes, qué ha ocurrido? Ha venido el loco del armario a jugar con la pasta de dientes? Y estos pelos? Alguien debería decirle a ese loco cabrón que se está quedando calvo!
La cocina. Vamos a ver, que esto empieza a ser preocupante. Pero si llevo mil sin cocinar? Si me alimento a base de queso!! Quién viene a comer aquí mientras dormimos? Y cuántos vasos sucios hay? 50?
Definitivamente, no me queda otra que poner cámaras de vigilancia. Así empiezan las películas de miedo, con fenómenos extraños a los que nadie hace ni caso. Y la primera que muere es la rubia. Y vale que yo no soy rubia natural, pero yo no sé si eso lo tienen en cuenta.
El salón. Aquí hay de todo: ropa, zapatos, vasos y me atrevería a decir que hasta pasta de dientes. Es como un popurrí de cosas de todas las habitaciones de la casa ( sí, he dicho popurrí, qué palabra más grande!).
En fin, ante lo descrito, se imponen soluciones drásticas. No estaba segura, pero al final, me he decidido y he abierto el paquete de almendras, qué coño! Y aquí estoy, en el sofá, con una cervecita, pensando en el cabreo que me llevaré mañana cuando me toque poner orden en esta cuadra. Pero eso será mañana.
Jajaja! Claro que sí! És diumenge! Aunque yo, tres horas limpiando hoy! Cuanta xaladura que tinc!
ResponderEliminarTambé m'agrada popurrí ;)
Jo avui tot el dia fent el gos! Ja netejaré demà :)
Eliminar:) Hoy también ha sido un domingo de sana flojera en esta casa. Yo hago la comida; pero hoy me he acurrucado, he declarado que estoy cansada, y ahora huelo la delicia que se cocina sin mi intervención. Hay que hacer nada total de vez en cuando.
ResponderEliminarA mí los domingos me gusta no hacer nada :)
EliminarBesos, Silvia!
Eso de las cámaras de vigilancia no es mala idea... La sorpresa vendrá cuando descubras que los intrusos, se parecen mucho a los habitantes de la casa :p
ResponderEliminarBueno... Nunca se sabe... :)
Eliminar