2 de agosto de 2014

Cuéntame...




_ Mama, explícame cosas de cuando yo era pequeño.

_ Ahora no se me ocurre nada.

_ Mama, porfaaa.

_ No sé...

_ Explícame cuándo me llené la boca de arena!!

_ Pero si te lo he explicado mil veces!

_ Porfa, mamaaa!!

_ Pues eso, que estando en la playa jugando te llenaste la boca de arena y...

_ Mama! Explícamelo bien! Con todos los detalles!!

_ Vaaaale. Estábamos en la arena de la playa jugando y tú...

_ A qué jugábamos?

_ Yo qué sé, vida, no me acuerdo.

_ Jo, mama, pues te lo inventas!

_ Jugábamos a hacer castillos de arena. Y tú, tenías una botella de agua...

_ La habíamos llevado de casa o me la encontré en la playa?

_ En serio?

_ Mamaa!!

_ Era nueeeestra. Sigo o no?

_ Sigue.

_ Pues eso, que tú tenías una botella y la llenaste de agua...

_ De agua, mama? Jajaja

_ Ay, es que me lías! La llenaste de areeena! Y entonces, me dijiste con tu boquita de trapo...

_ Qué dices! Boquitadrapo? Qué?

_ Con tu boquita de traaapo, eso se dice cuando los niños están empezando a hablar y casi no se les entiende.

_ Y por qué se dice eso?

_ Pues no sé, será porque parece que tengan un trapo en la boca jajajaja

_ Mama, me estás tomando el pelo?

_ No vida. Te cuento lo de la botella o no?

_ Sigue.

_ Pues eso, me dices: me la bebo?? Y yo: nooo. Y tú: me la bebo? Y yo: que nooo.

_ Jajajajaja qué tonto era, mama

_ Eras pequeño, amor. Y te la bebiste! Así que, de repente, te viste con la boca llena de arena, gritando histérico...

_ Jajajaja y qué hiciste, mama?

_ Pues me costó, eh? Pero al final, conseguí que entendieras que o venías conmigo a comprar otra botella de agua o no había nada que hacer.

_ Jajajajaja ahora me cuentas esa vez que se me puso un bicho encima y tú llorabas?? Jjajajaja porfaaa.

_ Qué malo eres riéndote de tu madre...

_ Jajajajaja

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...