2 de agosto de 2014

De dos en dos




Ya sabemos que hay cosas que las mujeres tenemos que hacer de dos en dos. La que todo el mundo sabe es la de ir a hacer pis. He leído y escuchado un montón de explicaciones al respecto y algunas muy buenas. Mi explicación es de lo más sencilla: me da vergüenza hacer sola el paseíllo hasta el baño. No os creáis que lo he sabido siempre, eh? Lo descubrí cuando comprendí que si mi mesa estaba al lado del baño, no me importaba ir sola.

Pero hay más cosas que no nos gusta hacer solas. Por ejemplo, ir a comprar un vibrador. Para eso hacen falta como mínimo dos. Y en la tienda decimos que es para regalar, claro. Así, se dan situaciones absurdas:

_ Yo creo que rosa le va a gustar... Yo es que la conozco bien, sabe? Sí, rosa. Andá! Y gira?? Esto le va a encantar! ( Yo es que si me meto en el papel, me meto).

_ Hay gente que prefiere que no vibre o que no gire, eso es muy personal ( a veces, las dependientas de sexshops son un poco zorras y van de listas).

_ Bueno, claro, puede que no le guste... Yo qué voy a saber... ( Y miras a tu amiga), tú qué crees? (y ella, muy resuelta) pues que si no quiere que vibre que le quite las pilas, no? ( Toma ya! Lo bien que ha salido de ésta).

_ Mira, los hay lisos, con estrías, con bolitas dentro...

_ Espera! Bolitas dentro? Y con qué fin?

_ Bueno... Eso hay que probarlo... Es por la sensación que da...

_ Aah.( A veces, las dependientas de sexshops, a parte de ser un poco zorras y de ir de listas, son tontas).

_ De colores, realistas, con una extensión para doble penetración..

_ Madre mía... ( Lo que no esté inventado...)

_ Y qué presupuesto tenéis?

_ Lo que sea! A ver... ( Otra vez tu amiga) Es que la queremos mucho!

_ Lo queréis grande, pequeño... ( Os juro que eso te lo preguntan O_o).

_ Mira, como esto es tan personal y no tenemos ni idea de lo que querrá nuestra amiga, deme ese rosa tan mono que hace de todo y si no le gusta que se aguante, oye! ( Es que es taaan monoo...)

_ Ahá... Y lo envuelvo? ( a veces, sospechan...)

_ Por supuesto! ( te ha faltado preguntarme si me lo llevo puesto!).

_ Bueno, pues muchas gracias! Buenos días (y, mirando a tu amiga) le encantará, verdad? ( y ella) Telma, ya estamos fuera... Y no, no ha colado ni de coña!

_ Tú crees que no? Pero si era tonta!

_ Hay que ponerle nombre.

_ No jodas, por?

_ Porque sí.

_ Pues no sé, qué difícil...

_ Pedro? Pablito?

_ Venga ya! Yo voy a ponerle un nombre de mujer!

_ Y eso por qué?

_ Pues porque hombre ya tengo uno.

_ Y qué nombre?

_ A ti te lo voy a decir...

4 comentarios:

  1. ¡No me aplica! En esto soy poco "típicamente mujer"; en ambos ejemplos, prefiero estar yo solita; pero en general, con "ir de compras", con ir a cortarme el cabello... creo que todo lo prefiero hacer yo solita; disfruto hacer algunas cosas con amigas, si se da el caso de que alguien proponga, yo me acoplo y lo disfruto, pero para nada siento la necesidad del "de a dos". Desde que era niña, prefería jugar sola, creo que también estaba ahí mis problemas para relacionarme con otros, así que no niego que habría querido platicar más con otras niñas, como el equivalente de ahora de "ir al café", eso sí lo amo; pero "hacer las cosas", mejor yo solita, en todo caso, con compañía masculina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, si tengo que hacer las cosas sola, pues las hago. Pero siempre prefiero contar con una amiga. La compañía masculina también, pero hay cosas, como el ejemplo de la entrada, para lo que prefiero a una amiga :)

      Eliminar
  2. Con esa carita de ángel... y resultó ser experta en vibradores... Jajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...