5 de noviembre de 2014

Once del once

El once del once sorteo extraordinario. Y tengo un número a medias. Eso quiere decir que si toca son 5 millones y medio. Bueno, quítale lo que se lleva hacienda y qué queda? Unos 3 millones?

Buf, yo lo pienso y tanto dinero me viene grande. Creo que me perdería. En serio, no sabría administrarlo. Además, el dinero pervierte. Y en lugar de darte paz, te vuelve codiciosa y avariciosa. Yo, hace un minuto, calculando lo que me quedaba después de repartir y de pagar a hacienda he pensado: "Sólo eso? Qué mierda!" Tres millones de euros me han parecido una mierda!! Cuando, en condiciones normales, si me encuentro un euro en el suelo me considero afortunada.

En fin, siempre pienso que lo primero que haría sería repartir. Uno no disfruta el hecho de ser rico si la gente a la que quieres no lo es. Porque, vamos a ver, si te apetece ir a comer fuera, por ejemplo, que podáis ir todos al mismo sitio. No vas a ir tú al Celler de Can Roca y tus padres al Mc Donalds... Rollo "Nos vemos para el café!". Queda feo. Así que lo dicho: primero repartir.

Luego invertir, está claro. Yo vi una vez un programa de gente a la que le había tocado la lotería hacía años y que ahora no tenían nada. Qué pena. Eso puede ocurrir. Así que hay que buscar la manera de que el dinero crezca. Cómo? Ese es el quid de la cuestión.

Lo que no hay que hacer es comprar pisos. De eso no hay duda. Eso es como hacer un agujero en el suelo y enterrar tu dinero.

Tampoco meterlo en un banco, estamos locos? Antes debajo del colchón!

Montar un negocio? Joder, es que entonces te conviertes en un esclavo y para ser rica así, yo paso!

Jugar en la bolsa? Vale, no, me ha entrado la risa nada más pensarlo.

Me compro un barco y doy la vuelta al mundo? Buf creo qué no, con lo que yo me mareo...

Me compro una autocaravana y doy la vuelta al mundo? Mmm... Soy rica, no? Quiero tener que mear en un wc de plástico y vaciarlo yo misma? Creo que no.

Doy la vuelta al mundo pero de guays? En avión y de hotel en hotel? De puta madre! Pero desde que ha salido la idea de la vuelta al mundo nos hemos ido del tema: se trataba de invertir! No de gastarse el dinero. Lo veis cómo me pierdo?!

Además, en eso de ir a dar vueltas por el mundo tenemos un problema: no sé yo cómo iba a conseguir que mi hijo llegara puntual al cole cada mañana...

Total, que siempre llego a la misma conclusión: creo que si me toca la lotería voy a seguir viviendo aquí (que ya está bien de tanta mudanza) y me lo voy a gastar en sexo, drogas y rock'n'roll. Hasta que se acabe. Y cuando se acabe, pues retomo mi vida donde la había dejado, que tampoco está tan mal, no?


9 comentarios:

  1. Bueno, el sexo y el rock and roll son gratis... y las drogas malas. Así que eso lo puedes hacer igual de pobre. Vete pensando en otras maneras de disfrutar del dinero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a gastarme el dinero disfrutando de la vida, sin miramientos :)

      Eliminar
    2. Pero si el sexo y el rock son gratis, y con eso puedes disfrutar, te propongo abstenerte de las drogas y contentarte con el buen acto de tu vida enviando una donación en euros a nombre de mi buena persona :D

      Eliminar
    3. Jajaja si hago la donación en tu nombre no vale, mejor te lo doy a ti y ya tú decides si donarlo o no :)

      Cómo estáis todos con las drogas... Jajajja

      Eliminar
    4. Ah, no, no, yo digo que me lo dones a mi: que el chequecito a mi nombre :D Mira que así te pones a salvo de volverte avariciosa ;D

      Eliminar
    5. Mmm pero entonces te volverías avariciosa tú... Y yo no te haría eso... Mejor ya me pervierto yo solita :D

      Eliminar
    6. Jajaja. Yo prometo y firmo no ser avariciosa, y tener una foto tuya en la entrada rodeada de velitas "a mi benefactora".
      Silvia no es nada materialista, se sabría comportar estoy segura. andaaaaaa, enrollate

      Eliminar
    7. Jajajaha de Silvia aún, pero de ti me fío más menos!! Pero venga, qué coño, algo caería!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...