1 de noviembre de 2014

Día de setas...

Hoy hemos ido a por setas. Pero no había. Era la segunda vez que iba y las dos veces he tenido la misma suerte. Ni una! Bueno, ni una, ponle cuatro o cinco, pero no más. Así que nos hemos pasado la mañana paseando por la montaña para nada.



Yo, si os digo la verdad, me fío de los demás cuando dicen que no había setas, porque yo no podía estar pendiente de eso. Bastante tenía con intentar no comerme ninguna rama, no resbalarme o tropezarme, no perderme, no llevarme por delante demasiadas telarañas... Vaya, estaba ocupada intentando sobrevivir y pasar la mañana lo más dignamente posible. Procurando no quejarme demasiado y borrando de mi mente la imagen de una cervecita fresca y unas patatas... Me encanta ir a por setas, ya lo veis! Jajaja Por no hablar de: "mama tinc set, mama estic cansat, mama aquest bolet què és? Mama i què dinarem? Mama! Mama! Mama! O_o

Después de la montaña, hemos ido a comer. Y esa sí que ha sido una aventura! Hemos llegado al restaurante a las dos y hemos salido de allí a las seis y media de la tarde! Y no creáis que es porque se ha alargado la sobremesa, no, no. Es que nos iban trayendo la comida con cuentagotas. Yo a las cinco y media aún no tenia mi plato. Creo que, mientras esperaba, me habré comido unos ciento diecisiete trozos de pan. Mínimo! Y menos mal, porque luego no me han traído lo que yo había pedido! De verdad se parece tanto "con patatas fritas, por favor" a "póngame un revuelto de setas gomosas y viscosas con ajo"??? Yo creo que son dos frases totalmente diferentes. Pues no, yo he dicho una y el camarero ha entendido la otra. Lo que son las cosas.

Pero, a pesar de todo, me lo he pasado muy bien. En la montaña nos hemos reído y hemos respirado aire fresco un rato que, de vez en cuando es necesario. Y en el restaurante hemos disfrutado de la compañía y, cuando por fin ha llegado, de la comida. Además, nos han invitado a cava y panellets por las molestias.

Yo me apunto a otro sábado como este. Sin dudarlo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...