26 de noviembre de 2014

Adan y Eva

Ayer vi Adan y Eva. Lo veo siempre. Y ya he leído dos entradas sobre este programa en otros blogs, pero es que yo también necesito hablar del tema.

Qué vergüenza, madre mía. No se salva ni uno, en serio. Ayer, un negro con rastas y ojos verdes (yo creo que falsos) que, calladito, daba el pego pero cuando hablaba te entraban ganas de pegarle.

Las chicas, dos andaluzas, a cual más lista que, lo mismo, monísimas, pero calladitas. La mejor frase la soltó una de ellas en un par de ocasiones: "Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta". En serio? Y eso lo dices por la tele? Estando en pelotas delante de un negro? Y vosotros diréis, qué hizo el negro? Se la metió? Pues no!! El tío se limita a babear diciendo que eso es lo más bonito que le han dicho... Os lo juro.

Otra frase para recordar la soltó el negro, después de que ellas tuvieran la genial idea de hacerle saltar a la comba. Ellas lo hicieron por lo que lo hicieron, porque se ve que no habían visto un negro desnudo en su vida, y el tío era medio tonto, pero eso a ellas les daba lo mismo. Y dice: "Si el mundo saltara más a la comba, todo iría bastante más mejor". Ahí no apagué la tele... Pues no sé por qué! Porque eso es lo que debería haber hecho España entera: apagar la tele!


Para darle más morbo al asunto, una de las chicas se confiesa bisexual y reconoce tener más ganas de conocer a la otra que al negro. La otra, cuya ilusión y aspiración máxima en la vida es casarse, no quiere quedarse atrás y reconoce, entre risitas, haber tenido un sueño lésbico. No en serio, a estas de dónde las sacan?

Ah! Y no os he contado... El negro dice ser percusionista, cantante y bailarín. Y hace una demostración. Que tú te quedas con una cara, pensando: "menos mal que no estoy ahí teniendo que disimular la vergüenza que me está dando el colega, pobre chica." Y ella, a solas con el cámara: " Espero que tenga bailes mejores que ese..." La tía lo pasa mal pero se lo merece, porque es ella la que empieza con una demostración de capoeira. Pa' matarlos.

Al final, el momento de la decisión. El chico tiene que elegir a una. Y aquí todos dicen lo mismo: "Es la decisión más dificil de mi vida, he estado dudando hasta el último momento". Que yo diría: "Perdona? Pues yo, si no lo tienes claro paso! O me dices que lo has sabido desde el principio o conmigo no cuentes, no me jodas". Pero debo ser la única que lo ve así, porque nunca dice nadie nada.

Menos mal que al final triufó el amor. Y el chico escogió a la que quería una familia,  porque curiosamente eso era lo mismo que quería él. Yo creo que ella lo que quería era dejarle justo después de convertirse en una mujer completa... Pero  a mí no me hagáis ni caso...

8 comentarios:

  1. Te diré algo, Telma. Me ha despertado la curiosidad y he investigado qué es eso de Adán y Eva. Vale, un Gran Hermano en pelota. Y ahora leo esto... Y yo creo que aunque el negro se la m_t_ esa tía no estará completa en su vida. O el guionista que ha hecho el número este es para cogerlo y darle un billete a la luna sin respiración asistida. Y eso lo digo sin haber visto nada de eso, de hecho, no sabía que había un ridículo semejante hasta que he leído tu entrada. Gente de ese tipo que describes, de gente que se completa con una meta, o mejor dicho con un cometa, de gente que dice querer una familia porque en las películas lo ponen muy fácil, pero no ponen cuando el niño está con fiebre o llora y no tienes ni idea de lo que es, y luego cuando una descerebrada como esta dice esto, como si fuera una panacea, se ve envuelta en la bonita -e infinitamente complicada- experiencia de tener una familia, no sabe dónde va a meterse. Y qué gran verdad, Telma, si el amigo tiene dudas y elegir entre las dos es la decisión más difícil de su vida, es que no siente nada por ninguna de las dos, quizá ganas de viajar en cometa, o cohete, pero nada de sentimientos que, a la larga, es lo importante. Si sientes algo bonito, no tienes dudas. Te elijo a ti. Y rapidito, eso fijo.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas con el televisor apagado ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy convencida de que son actores. No me creo nada.

      Besos, Juanjo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja Silvia, es un reality que hacen aquí en el que van a buscar pareja y están en una playa paradisíaca totalmente desnudos. Se dan situaciones inverosímiles :)

      Eliminar
  3. Jajajaja, te apuesto lo que quieras a que sí, en cuanto esté completa lo deja. No es por nada pero tenía menos luces que una bombilla fundida. Que si miedo a las avispas, que si friolero, que si no me toques el pelo ay ay ay! Tenía la mentalidad de un niño de 5 años, no sé todo era super mega guay, un paraíso (que no supo ni aprovechar)...uooo que dos mujeres te arranquen llaves del cuerpo para abrir un cofre sacar un collar y te lo cuelgue del...cuello es lo más de lo más... cuando a mi me da la impresión que ninguna de las dos se moría de ganas por acabar con él. Vaya basura que vemos...luego nos quejaremos! Pero anda que no da gusto despotricar después...y los debates que surgen durante el programa? "Esta está siliconada!" "a mi no me lo parece" "que sí joder miraaaa" Qué cosas más interesantes! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad, no tenemos perdón viendo esta mierda! Pero y lo bien que lo pasamos? Siliconadas yo he visto más de una...

      Eliminar
  4. Me suena a chino, supongo que es un programa de la tele, pero no se cual. Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...