9 de septiembre de 2014

Sólo tres cositas...

Ya está bien de sequía. No tengo ninguna anécdota interesante,... Así que os pongo al día con tres temitas...


En octubre me voy a Roma!! Sí, sí, sí!! Friegas platos? Sí, para irme a Romaaaa, yuhuuuu!! Una semana entera! Ya tenemos los billetes, nos vamos sí o sí :) Roma y Florencia nos esperan. Y un montón de pizzas y pasta fresca y helado y todo lo que seamos capaces de comer en una semana!

Y haremos miles de fotos y tiraremos una moneda en la Fontana y visitaremos el Vaticano y estoy eufórica, se me nota?!

A lo largo de mi vida he viajado más bien poco. Básicamente, me he movido sólo por España. Me la he recorrido casi entera, eso sí. Pero vamos, que ya va siendo hora de ver qué hay por ahí, no? Escepto mi viaje a Alemania, que ya sabéis que fue una mierda, no he visto nada más! Patético, lo sé. Pero esto va a cambiar y vamos a empezar por Italia. Por qué Italia? Porque mi abuela era italiana y siempre he querido ir. Y porque me gusta todo lo que venga de allí. Creo que si no fuera por el temita este de la obesidad que me persigue, sería capaz de comer pizza cada día para comer y para cenar. De segundo, porque de primero comería pasta. Y de postre, un italiano! Es brooooma...

Además, vamos a ver Italia acompañados de italianos. Eso es lo más, no creéis? Nada de sitios de turistas, caros y malos. No, no. Veremos lo que hay que ver y como hay que verlo.


****

Ha empezado el curso el el IOC (Institut Obert de Catalunya). Bueno, ha empezado el "Taller d'aprendre en linia". Es decir, un curso para familiarizarte con esto de estudiar a distacia. Como se lo curran, no? Pues no! Os juro que me estoy volviendo loca. No entiendo nada. Voy de un lado a otro de la página sin entender nada. También es verdad que he leído por lo menos siete veces que estar perdido ahora es normal, que no nos preocupemos, que tengamos paciencia... En fin. Por otro lado, se supone que deberían llegarme los libros a casa de un momento a otro y no, no hay manera. También dicen por los foros (hay miles de foros O_o) que no pasa nada, que ya llegarán. Pero es que yo tengo tanta suerte que fijo que empieza el curso y no tengo los libros, y yo así no juego, eh??!! Pero bueno, tengo ganas. Quiero ver los libros, quiero que empiece esto enserio y ya no queda nada. Estoy contenta.

 


****

El dia 11 nos vamos a Barcelona mi hijo y yo. Ya estamos inscritos en la V. Tenemos las camisetas rojas y hasta una bandera que hemos comprado esta mañana. Me hace ilusión estar allí. Para muchos se trata de una bobada, lo sé. Y no trato de convencer a nadie de nada. Es sólo que me hace ilusión. Siento que llegará el día en que pueda decir: yo estuve ahí. Soy independentista, pero no soy antiespañolista ni nada parecido. Me siento catalana y querría que nuestra nación fuera también nuestro país, pero sobre todo me gustaría que tuviéramos la opción de votarlo en las urnas. Si una vez nos dejen votar, sale que no, pues asumiré que eso es lo que quiere la mayoría y que por tanto, es lo mejor para Catalunya.

 



****

Y creo que nada más. Para los que os habéis preocupado por el tema de mi acoso, parece que la cosa está más tranquila ahora. Pero nunca se sabe. Hemos llegado a un punto en que no tengo ni idea de hasta dónde puede llegar, así que la gente que me conoce y sabe de quién hablo está avisada por si me ocurriera algo. Pero tengo que seguir viviendo, no es justo parar mi vida por alguien así.



5 comentarios:

  1. No hay que parar la vida por nada ni nadie; pero tienes razón, menos por alguien que no valga la pena.
    Qué bien el viaje y todo lo demás. ¡Con lo que amo yo las pizzas! Aunque me dicen que las de Italia no son como las de por acá, y a mí la verdad es que me gustan tanto las de por acá, que no sé si preferiría las "originales".
    ¿De qué es tu curso? Creo que no entendí bien. ¿Es para poder aprender a distancia, y luego tomarás otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no hay que parar la vida por nada :)

      Las pizzas en Italia son con la masa fina, eso me han dicho, y a mí es como me gustan más. Pero me gustan de todas las maneras, me encanta la pizza!!

      El curso es de auxiliar de enfermería, pero como es a distancia, primero te enseñan a "aprender online" y después ya empieza el curso própiamente dicho.

      Eliminar
    2. ¡Mujer! Mis respetos. La enfermería y sus alrededores (técnico en..., ayudante de...) son toda una faena. Enhorabuena.
      Y pues, ya somos dos, yo amo la pizza y no tengo duda: ya lo he hecho: puedo desayunar, comer y cenar, pizza :)

      Eliminar
  2. La moneda es posible que te la ahorres, la Fontana no tiene agua, la están restaurando. Por lo demás seguro que disfrutas de unos días preciosos, Roma no decepciona. En cuanto a lo otro esperemos que se pase pronto y puedas vivir tranquila. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya me habían comentado que la estaban restaurando... Es una pena, pero en realidad, lo que más ganas tengo de ver es Florencia. Me muero por ver al David :)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...