19 de septiembre de 2014

Estoy embarazada

La mayoría de la gente tiene facebook, escepto algún que otro que se resiste, nunca entenderé por qué. Y la mayoría tiene un montón de amigos, esto tampoco acabo de entenderlo. El caso, es que probablemente la mayoría habréis caído en uno de esos jueguecitos que están ahora de moda.

Sabéis a qué me refiero? Esos en los que un amigo pone una frase de lo más curiosa en su estado, y al comentar, te envía un mensaje privado tal que así:

!!!!Jajaja eres una víctima! He perdido en un juego y ahora te toca a ti! Has puesto un "like" o has comentado mi post, era un juego y tienes que continuar, si no significa que no tienes sentido del humor....pero conociéndote!!! Tienes que elegir una de éstas frases y publicarlo en tu muro! 1. He perdido 5 kg comiendo solo kebab. 2. Creo que me he enamorado de un pollito. 3. Estoy embarazada.  4. Nuevo récord! 6 días sin ducharme.  5. Todavía quiero a mi ex. 6. He carbonizado el bizcocho. 7. He decidido, mañana me tiño el pelo de color rosa. 8. He encontrado el amor de mi vida. 9. El novio de mi mejor amiga es gay! Que hago, se lo digo? 10. Éste año me caso. 11. Non puedo más, me cambio de sexo. 12. Ha llegado el momento, de anunciaros una cosa! 13. Me he tragado una mariquita! Me traerá suerte? Recuerd! Tienes que elegir solo una de éstas frases. Y no puedes comentar nada, cuando alguien escribe algo. En cuanto comenta y pone un "like,le mandas éste mensaje!

Qué divertido, no? Yo he visto estados de estos que han generado más de 50 comentarios. Se trata de escoger uno que llame la atención, que sorprenda y de ponerlo sin miedo. Y, por supuesto, de tener amigos participativos. Y este, amigas, amigos, lectores y lectoras: NO ES MI CASO!!

Os podéis creer que puse en mi estado: Nuevo record! 6 días sin ducharme, y  nadie, pero NADIE ha comentado nada??

Esto qué quiere decir? Yo tengo varias opciones:

- Aún no sé usar esta mierda y lo he publicado con la privacidad de "sólo yo", que por otro lado, no sé para qué coño sirve!

- Mis amigos son especialmente tontos, se lo han creído y han preferido no comentar nada por no llamarme guarra. Espero que no sea esta, de verdad os lo digo!

- Mis amigos son especialmente listos, ya conocían el juego y no ha picado ninguno. Esta me gusta más, para qué os voy a engañar.

- Tengo pocos amigos. A saber, la gente que tiene 300 amigos lo tiene más fácil para que pique alguno. Yo con unos 40 lo tengo más difícil, las cosas como son.

- Escogí mal la frase. Seguro que poniendo "estoy embarazada" hubiera picado más de uno!! Y si no, no hay más que ver la cantidad de visitas que tendrá esta entrada... Decepcionados?? Ha sido mi venganza!! Por ignorar mi estado!! Eso no se hace!! Ya lo sabéis para otra vez :D

13 comentarios:

  1. Buaah, yo también caí en uno de esos. Pero en mi caso elegí poner: "He estado pensando y me gustaría dedicarme al sado...". Y sí, en mi caso triunfó el estado en cuestión.

    Pon que estás embarazada, pon, a ver qué pasa. Como experimento sociológico y eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto un enlace a esta entrada y el título les ha dado lo mismo O_o

      Sólo me comentan si hablo de política! Se puede ser más aburrido??

      :)

      Eliminar
  2. Juas juas juas!!!! Me pillaste!!! ;P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues yo he entrado como las locas, me faltaban dedos para clicar al post, capulla!!!!!!!!

    Había leído a uno de mis "amigos" con eso del kebab pero ni puto caso, no sabía que iba de eso, y hace mucho que tengo el facebook ahí muerto sin casi ni interactuar.

    Me ocurre como a ti, creo que tengo 60 o algo así y porque empecé a meter gente de los blogs, sino estaba en 40 y ni ganas de más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también he picado y creí que nos dabas una buena nueva!
    Ay, yo es que odio tanto las cadenitas estas estúpidas, y no hago caso a ninguna.
    Pero oye, háztelo ver eso de que nadie nadie nadie haya dicho nada. A ver si vas a ser una bloguera malolienteeee... :-P

    ResponderEliminar
  5. Oye, a mí no me suena tan loco el "solo yo", pero pues sí entiendo que una red "social" es para compartir con otros... el caso es que ayer lo usé por primera vez :) Escribí algo en relación con un evento feliz que le ha ocurrido a una prima, y una tía me comentó cosas muy bonitas, pero en relación con mi vida privada, cosas que no comparto. No podía borrar su comentario ni mi comentario porque me habría sentido mal de borrar sus palabras bonitas, pero no podía dejar ni en la opción "amigos" algo que no comparto. Así que estrené el "solo yo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pudiste poner "solo yo" en un comentario ajeno??

      Eliminar
    2. Al ponerlo en mi estado, el comentario como es referente a mi estado, queda "metido" en el "solo yo".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...