Tenia razón Inma cuando decía que si algo puede empeorar, empeorará. Os pondría un enlace de su entrada, pero escribir desde el móvil es lo que tiene, que no se pueden hacer filigranas.
El caso es que estaba yo agonizando, recordáis? Dolor de garganta, que pasó a ser, además, de oídos y fiebre hasta el punto de delirar pensando en pollo así o pollo asá. Y yo solita, eh? Mis padres y mi hijo, de viaje. Mi mejor amiga, de viaje también. Mi novio, currando. Y luego están los amigos de: cualquier cosa, ya sabes! Y que lo dicen con buena intención, lo sabes, pero nunca les dices: pues mira, por qué no vienes a hacerme un caldito de pollo?
Total, que estaba yo solita, a ratos tiritando de frío, a ratos sudando a mares. Alternando paracetamol e ibuprofeno, poniéndome la alarma del móvil para el antibiótico y en fin, aguantando como podía esperando a que por fin llegara el domingo por la noche y viniera él, a cuidarme y a mimarme, por fin.
Y el domingo por la noche llegó, claro. Y con él, mi novio. Pero no fueron las cosas como yo esperaba. Resulta que él estaba fatal también. Lo mío ya iba a menos, pero él acababa de empezar.
Pobrecito mío. A más de 39 de fiebre ha estado. Unas tiritonas, que yo ya no sabía si taparle y abrazarle fuerte, si meterle en la ducha o si pegarle un tiro y acabar de una vez con su sufrimiento y, de paso, con el mío.
Ha sido horrible. Bueno, lo está siendo. El estado de las cosas, ahora mismo es el siguiente:
Yo ya casi no tengo fiebre pero mi garganta y mis oídos me siguen doliendo a rabiar. Hoy tenía que haber ido a currar y no me he visto capaz, espero que mañana.
Él está en su mejor momento del día, a 37.8 de fiebre. He olvidado lo del tiro y le he obligado a meterse en la ducha. Lo ha pasado mal, pero ha funcionado. Tampoco va a currar hoy.
No hemos comido nada en todo el día, no somos capaces. Pero de momento, nos hemos trasladado de la cama, al sofá. No descarto que en un ratito nos entre el hambre.
Seguiré informando. Esto lo vamos a superar!!
Claro que lo van a superar, pero Telma, sí: a los amigos se les pide que vayan a preparar un caldito. ¿Por qué no? Un amigo se sentirá bien de apoyar.
ResponderEliminarCuidado con las fiebres. Espero que hayan ido al médico.
¡Abrazo!
Sí, hemos ido al médico. Ahora estamos los dos bastante mejor, yo casi recuperada del todo :)
EliminarBesos!
¡Qué bueno!
EliminarBesos :)
Jajaja...perdón, perdón, pero es que es tan típico...Aquí se cumple otra máxima: Nunca jamás te pongas enferma porque ni ese estado podrás "disfrutar". A la que una mujer se pone chunga, cuenta que hijos, maridos, amantes o quien sea lo hará también, y deberemos de nuevo ser las fuertes y hacer de tripas corazón.
ResponderEliminarQue habréis hecho!!! Eso pasa por estar siempre con el culo al aire.
A mejorarse, guapos
Es verdad, ya no recuerdo lo que es ponerme enferma y que me cuiden. Porque, o se ponen más enfermos que tú, o deciden que lo que tienes "no es para tanto". En fin...
EliminarQué hemos hecho? Pues eso! Dormir con el culo al aire, ni más, ni menos :)
Gracias!
Te escribo con guantes y mascarilla, parece que esos trancazos se contagian. Bromas aparte deseo que os pongáis buenos prontito. Un abrazote
ResponderEliminarMuchas gracias, Ester!
EliminarTe abrazo de lejos, por si acaso jeje
Por si acaso... ¿Dónde hay que enviar las flores? :p
ResponderEliminarA ti te lo voy a decir!!
Eliminar:D
¿No habrás muerto de verdad, no? Lo de enviar flores a tu funeral fue una broma :p
EliminarJajajaja nooo, estoy mejor!
EliminarJajaja! Qué bien! Me alegro...
EliminarBeso! Beso!
Jajajaja sí, ha sido toda una experiencia :)
ResponderEliminar