11 de febrero de 2015

La "Bicho Malo"

Vamos a ver... Esta entrada trata de advertiros sobre una especie de mujer que ronda por el mundo y que puede ser  especialmente peligrosa y dañina. Se trata de la "Bicho Malo", a partir de ahora BM. Aclaro que a quién quiero prevenir no es a los hombres, pues desconozco el efecto que la BM causa en ellos, sino a las mujeres. A nosotras nos puede joder muy mucho una tipa de estas si se lo propone.

Una BM suele tener un alto concepto de sí misma. Siempre va monísima y se considera bastante por encima de la media, en cuanto a belleza se refiere. Muchas veces, incluso tenga razón. El problema es que, lejos de considerarlo una ventaja, la BM se considera víctima de su glamour y blanco de la envidia de todas y cada una de las mujeres que la rodean. Si tú a una chica guapa le dices: "qué mona vas hoy", la chica, si es normal, pensará: "qué maja". Una BM, en cambio, pensará: "uy, qué falsa es, qué envidia que me tiene!".


Las BM creen que no pueden fiarse de nadie y casi siempre están solas. Su versión es que "están hartas de la gente falsa y de confiar en los demás para que acaben decepcionándola." Así que,  seguramente al conocerlas, las veas tan monas, tan solas e indefensas que te den penilla. Pero, ojocuidao!!  Como se te enganche una BM estás perdida!!

Para una BM, no va a estar bien NADA de lo que hagas. En serio. Nada. Ella va a poner "todo de su parte" para que seáis amigas; "necesita" alguien en quién confiar "por fin". Así que al principio, igual te pille de sorpresa lo superamiguísima tuya que será de repente. Te llamará, te escribirá, te contará sus secretos y lo mal que lo pasa por la envidia que le tienen. Pero, repito, nada de lo que hagas estará bien.

Ella no tiene amigas, ya hemos aclarado que es porque le tienen envidia. Pero si tú tampoco las tienes será que no eres trigo limpio. Por el contrario, como tengas alguna amiga la has cagado. Todo lo que hagas con tus amigas, todo lo que hables con ellas, TODO, va a ser usado en tu contra por la BM. Todo servirá para confirmar su teoría de la envidia y la falsedad universal.

La BM casi siempre está enfadada con el mundo. Debido a su escepcional belleza y glamour, a la envidia que todas le tienen y lo falsas que son el resto de las mujeres del mundo, su vida es una especie de infierno. Además, si tienen pareja han de ir con el triple de cuidado para que no se lo roben a modo de venganza, por envidia, claro. No es fácil la vida de la BM. Así, llega un momento en qué siente que ya no tiene nada que perder y se crece hasta el punto de llamarte cucaracha, por ejemplo, a ti! A ti, que has tratado de pasar por alto su estupidez porque, recordemos: te ha dado penilla...

En fin, mucho cuidado con las BM. En serio. Si reconoces en esta entrada a alguna conocida, huye!! No te dejes absorber por una BM, lo vas a pasar mal. Desaparece, bórrala de tus contactos, de tu face, de todo! Ella dirá que la has decepcionado, que eres una falsa, etc., pero no importa! Quítatela de encima!

Si te has sentido identificada, si crees que podrías ser una BM... Espera... Qué digo?? Jajaja una Bicho Malo jamás se sentiría identificada... En todo caso, seguro que ha dejado de leer hace un buen rato...

Conocéis a alguna BM?? Os engañó o la calasteis en seguida?? Os la habéis podido quitar de encima?? Cómo?? Le tenéis envidia?? De mayores, queréis ser como ella?? Contadme, por favor!!

2 comentarios:

  1. ¡Prevenida me quedo! Creo que nunca he tenido una "encima", pero he visto a alguna... y sí dan penilla :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...