13 de febrero de 2015

Mmm pizza...

Ayer nos saltamos la dieta. Porque sí. Porque nos dio la gana. Y nos fuimos a cenar por ahí los tres, como tres campeones.

Una mierda de pizza nos dieron, las cosas como son. Oye, qué rabia. Para un día que nos liamos la manta a la cabeza y la cena no valía nada. Hay que ver lo que son las cosas.

Y el caso es que no sé deciros qué era lo que le pasaba a la pizza... Estaba como sosa... Le faltaba algo... Quizás yo tenía demasiadas espectativas, eso también puede ser. Pero era para tenerlas. La pizza se llamaba "Parmiggiana" y tenía berenjena, salchicha, queso brie y parmesano. Vamos, es que lo estoy escribiendo y se me hace la boca agua... Pero no. Yo creo que parmesano no tenía. Ese queso tiene un sabor característico y os aseguro que no lo noté. Y berenjena no había más que tres tiritas... Ainsss.

Así que nos saltamos la dieta pa' na'. Hoy toca correr el doble y comer la mitad. Pero no pasa nada. Valió la pena salir un ratito y disfrutar de una noche diferente los tres. Que no va a ser cada día o mismo! De vez en cuando hay que escapar de la rutina, no?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...