Ayer vi Adan y Eva. Lo veo siempre. Y ya he leído dos entradas sobre este programa en otros blogs, pero es que yo también necesito hablar del tema.
Qué vergüenza, madre mía. No se salva ni uno, en serio. Ayer, un negro con rastas y ojos verdes (yo creo que falsos) que, calladito, daba el pego pero cuando hablaba te entraban ganas de pegarle.
Las chicas, dos andaluzas, a cual más lista que, lo mismo, monísimas, pero calladitas. La mejor frase la soltó una de ellas en un par de ocasiones: "Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta". En serio? Y eso lo dices por la tele? Estando en pelotas delante de un negro? Y vosotros diréis, qué hizo el negro? Se la metió? Pues no!! El tío se limita a babear diciendo que eso es lo más bonito que le han dicho... Os lo juro.
Otra frase para recordar la soltó el negro, después de que ellas tuvieran la genial idea de hacerle saltar a la comba. Ellas lo hicieron por lo que lo hicieron, porque se ve que no habían visto un negro desnudo en su vida, y el tío era medio tonto, pero eso a ellas les daba lo mismo. Y dice: "Si el mundo saltara más a la comba, todo iría bastante más mejor". Ahí no apagué la tele... Pues no sé por qué! Porque eso es lo que debería haber hecho España entera: apagar la tele!
Para darle más morbo al asunto, una de las chicas se confiesa bisexual y reconoce tener más ganas de conocer a la otra que al negro. La otra, cuya ilusión y aspiración máxima en la vida es casarse, no quiere quedarse atrás y reconoce, entre risitas, haber tenido un sueño lésbico. No en serio, a estas de dónde las sacan?
Ah! Y no os he contado... El negro dice ser percusionista, cantante y bailarín. Y hace una demostración. Que tú te quedas con una cara, pensando: "menos mal que no estoy ahí teniendo que disimular la vergüenza que me está dando el colega, pobre chica." Y ella, a solas con el cámara: " Espero que tenga bailes mejores que ese..." La tía lo pasa mal pero se lo merece, porque es ella la que empieza con una demostración de capoeira. Pa' matarlos.
Al final, el momento de la decisión. El chico tiene que elegir a una. Y aquí todos dicen lo mismo: "Es la decisión más dificil de mi vida, he estado dudando hasta el último momento". Que yo diría: "Perdona? Pues yo, si no lo tienes claro paso! O me dices que lo has sabido desde el principio o conmigo no cuentes, no me jodas". Pero debo ser la única que lo ve así, porque nunca dice nadie nada.
Menos mal que al final triufó el amor. Y el chico escogió a la que quería una familia, porque curiosamente eso era lo mismo que quería él. Yo creo que ella lo que quería era dejarle justo después de convertirse en una mujer completa... Pero a mí no me hagáis ni caso...