2 de diciembre de 2014

Unas pipas?




Unas pipas? Y me he comido la bolsa entera...

Cuál es exactamente la parte adictiva de las pipas?? No, en serio, lo sabe alguien? Porque a mí me parece un misterio de lo más preocupante. Pero preocupante hasta el punto que me está dando miedo. Me queda una bolsa llena en el armario y estoy por tirarla al váter...

Qué coño les ponen a las pipas para que no puedas parar hasta ver el fondo de la bolsa? La sal no es. Me niego a creer que sea la sal. Aún no conozco a nadie que se plante delante de la tele con el salero y vaya comiendo sal hasta perder la sensibilidad en los labios. A nadie. Pero con las pipas se te duerme la lengua. Y el labio inferior. Pero te da lo mismo, tú sigues comiendo impasible. Crec, crec... Crec, crec... Crec, crec...

La pipa en sí, tampoco es. Si pruebas a comértelas peladas no vician, al revés, empachan! Yo, al segundo puñado de pipas que me meto en la boca, siento que estoy masticando aceite. Qué asco!

"No, no, es el hecho de pelarlas lo que engancha!" Vamos no me jodas! Prueba a pelar cáscaras vacías, a ver si pelas más de tres. No, eso tampoco es.

Por eso tengo miedo. Porque no lo entiendo y a mí las cosas que no entiendo me dan miedo, como a todo el mundo. Es que todo apunta a una especie de conspiración por parte del gobierno, o de la CIA, o del pequeño Nicolás, vete a saber, pero lo que no sé es con qué fin?! Qué interés puede tener quién sea en que acabemos todos con el labio dormido y los sofás llenos de sal y el suelo lleno de cáscaras (que siempre hay unas cuantas que acaban en el suelo, las cabronas)??!! Por qué quieren hacernos esto??!!

En fin, ni sé cómo lo consiguen ni por qué lo hacen, pero conmigo han ganado la batalla. Soy una verdadera adicta a las pipas, desde esta noche y para siempre. Si sabéis de algún grupo de apoyo o sencillamente queréis compartir vuestra experiencia, pongo este blog a vuestra disposición.

9 comentarios:

  1. ¡Ah! Gracias por la foto :D Ahora sé que las pipas son semillitas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De girasol, concretamente. Tostadas y saladas. Allí no hay?

      Eliminar
    2. ¡Sí! Pero no se llaman "pipas", sino ordinariamente: "semillas" :D

      Eliminar
  2. Vaya cuestiones nos pones hoy, jeje no te lo vas a creer pero nunca he pelado pipas así que no te puedo responder. Mi hija te podría responder, pero posiblemente diría lo mismo que tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mira si son adictivas que yo las utilizo para fumar menos. Es empezar con ellas y no saber parar ni para encenderme un cigarro, el labio dormido y arrugado jaja.
    No todas sirven, hay pipas y pipas por eso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo apostaría a que es el hecho de pelarlas, nos mantienen entretenidos a más no poder...
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...