12 de diciembre de 2014

Mi carta




Queridos reyes magos:

Quiero fuerza de voluntad. Sabéis la que me dejasteis hace un par de años, cuando dejé de fumar?? Pues de esa. Mucha. Tengo que perder unos mil kilos antes de septiembre.

Quiero paciencia. Lo sé, lo sé, ya tengo mucha, cada año os pido un poco más. Pero es que eso de tener un hijo cada día es más difícil...

Quiero aprobar. De momento voy bien, pero oye, no os cuesta nada mandarme una ayudita extra, por si acaso.

Quiero una dosis extra de empatía. Últimamente, la mía me falla. Me está costando ponerme en la piel de alguna elementa...

Quiero dinero. Joder, sé que queda feo. Pero tengo salud, tengo amor, me falta la pasta. Con un par de millones me basta, ya sabéis que no soy avariciosa.

Y creo que ya. Por favor, recordad que NO uso colonia y que ya tengo bufanda. Que os lo digo cada año y no hay manera!

8 comentarios:

  1. :) Seguro te traen los cuatro primeros de la lista... los millones, no sé, pero capaz que con la paciencia extra, ya ni sientes que no llegan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya! El quinto era el que más ilusión me hacía...

      Eliminar
  2. Suerte con tus deseos, a veces se cumplen y solo espero que nos digas cuales se te han cumplido. un abrazo y un poco de ilusiona para mientras los esperas

    ResponderEliminar
  3. Dinero no lo traen, ya te lo digo yo que se lo pido todos los años. Pero si no usas colonia...¿qué haces con la que te traen?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues no veo por qué no traen dinero! Qué les cuesta?

      Las regalo :)

      Besos

      Eliminar
  4. Si pedimos el dinero entre las dos hacemos más fuerza y luego vamos a medias! jaja
    Me encanta tu carta!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...