3 de diciembre de 2014

El tiempo...

Tengo una aplicación en mi móvil para ver el tiempo. Bueno, es un gadget (creo que se llama así) y creo que lo tenemos casi todos. Es una pasada...

Una barra en mi teléfono representa el tiempo que hace de una manera muy realista. Con un cielo azul y un sol de justicia, o con un cielo nublado, o con lluvia con rayos y truenos incluidos, si se tercia. Y, además, te pone la temperatura. Súper útil.
No es necesario asomarte a la ventana. En cuanto te despiertas, sólo necesitas coger tu móvil para saber con precisión qué tal está el panorama.

El caso es que, yo no sé por qué será, qué ironía del destino es esta, pero... Esta aplicación o gadget o como coño quieras llamarlo... En mi teléfono... O en mi casa... O tal vez sea en mi pueblo... NO DA NI UNA!!
Pero esta gente qué es lo que quiere?? Que no pueda poner una puta lavadora nunca más? Se trata de eso? A qué estáis jugando riendoos así de la buena gente que sólo pretende saber si va a llover??

Pero hoy no me la habéis jugado, cabrones. Hoy iba a estar todo el día lloviendo, no? Pues he sido más lista que vosotros y he hecho algo con lo que no contabais: me he armado de valor, he respirado hondo y... He mirado al cielo! Ja!! Y sabéis qué he visto?? El sol!! Así que he puesto una lavadora y ahí la tengo, tendida, a punto ya de estar sequita.

Lo siento quienes quiera que seais, inventores de gadgets del demonio, pero esta vez HE GANADO YO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ( esto hay que leerlo en plan risa diabólica, sino no queda bien).

6 comentarios:

  1. Mas o menos eso hago, saco la mano por la ventana si se moja es que llueve, si se calienta es que hay sol, y si eso falla me voy a la calle a comprobarlo. Todo menos poner la lavadora.

    ResponderEliminar
  2. :D ¡Felicidades! ¡Victoria merecida!
    Oye: a mí Google nunca me falla, pongo "clima Querétaro" y ya está.

    ResponderEliminar
  3. En mi pueblo también pasa y ya han conseguido que no les haga ni puto caso (con perdón)...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ayuda saber que no estás sola...

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...