26 de diciembre de 2014

Navidad feliz...

Empachada. Resacosa.Enamorada. Feliz!

Y aún queda lo mejor: Sant Esteve. Hoy comemos todos juntos y esto promete.

De momento, están siendo unas navidades increíbles... Pero literalmente: no me puedo creer la mitad de las cosas que he vivido. Mi padre ha vuelto a coger la guitarra, después de años! Y hemos cantado todos! Mi padre, mi madre, mi hermana, mi chico... Y eso el día 23... Era sólo el principio.

En casa de mi chico también ha habido cante, por supuesto. Y una nochebuena que empezó a la una del mediodía y acabó a las cinco de la mañana! Y venga risas y venga cante y venga almendras y avellanas y cubatas, cubatas, cubatas... Buff!

La navidad fue tranquila y resacosa... Primero, el vermut en la plaza, con los amigos... Bueno, yo un café (no tenía cuerpo para nada más jajaja). Pero luego, nos comimos un cordero, hecho al horno de leña que quitaba el "sentío"! Y por la tarde, una copita con mi Antonia, con música a todo trapo, y tocando el cajón... Ella en su línea, tan guapa y tan feliz rodeada de su gente, que es un poquito mi gente también.

Y hoy es el santo de mi amor y se celebra por todo lo alto. Y estoy aquí en pijama que no arranco! Pero estoy feliz y ya tengo ganas de que estemos todos. Y es la primera navidad que me da penita que termine...

Es el mejor final para este año. Y como tantas cosas que han cambiado en mi vida, no voy a conformarme con menos a partir de ahora. Quiero terminar así de bien todos los años de mi vida. Empachada. Resacosa. Enamorada. Feliz!

P.D. Mi niño empezó el curso con mal pie. Nos esperábamos un desastre de notas. Pero no, no ha suspendido ninguna. Sabemos que hay que apretar más para el siguiente trimestre, pero éste lo hemos salvado y estamos muy felices! Qué más puedo pedir??

4 comentarios:

  1. Yo me alegro un montonazo y espero que me creas, es de verdad. Un abrazo de los grandotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues nada! ¿Qué más se podría pedir? Que todo siga igual, que suena maravilloso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...