15 de abril de 2015

Trabajo en grupo.

Os voy a contar el temita que me trae ahora de cabeza. Porque yo no salgo de una para meterme en otra! Por si no tuviera bastante con mi niño, adolescente perdido, y los vídeos y ejercicios que me piden en el insti, ahora tengo que hacer un trabajo en grupo.

Yo soy una histérica y una imbécil. Quiero decir... Me pongo de los nervios casi con cualquier problemilla de nada. Puedo liarme a dar vueltas por la casa resoplando, agobiada, sólo porque acabo de descubrir que fuera llueve y no me lo esperaba. En serio! A mi hay que quererme para aguantarme. Así que imaginad con problemas graves... Lo bueno es que se me pasa en seguida. Un par de mimos y un "venga que tú puedes" y se me pasan todos los males.

Os cuento esa faceta mía tan fantástica para que así entendáis hasta qué punto me estresa el trabajito este de las narices. Trabajo que tengo que hacer con otras cinco personas que yo NO escogí. Cinco mujeres, de las cuales una no da señales de vida y otra no sabe escribir. Ainsss.

El trabajo sólo puede hacerse virtualmente. Nada de quedar entre nosotras, nada de whatsapp... Cualquier comunicación ha de realizarse a través de un foro al que también tiene acceso la profesora, para así evaluarnos también en el proceso.

Os juro que quiero matarlas a todas. Me creéis?

Había que empezar por decidir unos cuantos acuerdos iniciales, entre ellos, quién iba a ser la portavoz y encargada de entregar el trabajo en nombre de todas. Fácil, no? Pues nos ha costado una vida!!
Mientras yo estaba rompiéndome la cabeza con frases del tipo "establecer el compromiso de conectarse al menos cada 48 horas, siendo necesario un preaviso en caso de ausencia prolongada..." o "en caso de desacuerdo se votará acordando la opinión de la mayoría"... Ellas, cuando se dignaban a conectarse, me venían con preguntas del tipo: "qué tipo de letra vamos a usar? Le ponemos distintos colores?"

No me ha quedado más remedio que ser la portavoz. Entendéis que me he visto obligada, no? He comentado ya que la portavoz entrega el trabajo?? Pues eso.

Así, que me he pasado unos días paseando por mi casa y resoplando y cagándome en quién coño fuera el que inventó los trabajos en grupo!!

De momento, hemos logrado entregar a tiempo la planificación. El último día del plazo. Casi me da un ataque! La planificación! El trabajo en sí aún no ha empezado... Ainsss!

(Continuará...)

4 comentarios:

  1. Ufffff flashback de mis años de universidad, y lo que te queda.. Tu desahógate que es bueno y sobre todo no dejes que te afecten las 4 otras petardas. Tu a lo tuyo que los profesores no son tontos y mucho ánimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. :S ¡¡Ay!! Si se oye como para que estés resoplando. ¡Pero tú puedes, Telma!

    ResponderEliminar
  3. Lo que cuentas me suena a la reunión de la comunidad de vecinos. Cada uno con su problema particular y a la mierda los de los demás.
    Animo, valor y al toro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...