15 de abril de 2015

Leon come gamba




Yo lo vi. Yo vi como el chaval, sin cortarse un pelo, les presenta a los jueces de Master Chef una patata cruda con bigotes. Jaaaaa!!
Dicen que el jurado se pasó... Yo creo que no. Pero de verdad estaba el chico contento con su plato? En casa no dábamos crédito, la verdad.

El momento "león come gamba" fue buenísimo, no cabe duda, pero es una pena que otros momentos estelares quedaran eclipsados por este. Por ejemplo, el momento "pues yo lo veía muy chic y muy mono, qué quieres que te diga?" Jajajajajaja. Esto lo dice la modelo después de haber presentado un pollo crudo y entero y de que Samantha le preguntara: "Esto qué es? Un asador?".

O la mujer mayor (aún no me sé los nombres) dando órdenes a diestro y siniestro en la cocina, sin cortarse un pelo. "Traedme un pimiento, lo cortáis y me lo enseñáis que yo lo vea!!". Qué buena, la tía! Con el rollo de que es mayor nadie se atrevía a llevarle la contraria, pero alguna que otra mirada asesina sí se llevó.

Pero nada comparable al tonto del haba, que tampoco sé cómo se llama, del que todos se reían. Un chico moreno, pusilánime como hay pocos, que en vez de sangre en las venas tiene horchata y que sorprendentemente es campeón de no sé qué arte marcial. Los compañeros dicen de él que es más falso que un billete de tres euros... Y hay un momento en que se ríen de él descaradamente. Y qué hace él? Les defiende!! Casi me parto de risa cuando Pepe le dice: "muy bien Ghandi".

Vamos, que el programa de ayer de Master Chef no tuvo desperdicio. Ganitas ya de que sea martes otra vez...

3 comentarios:

  1. De ese programa solo se lo que comentan otros, algún día volveré a ver television, pero no se cuando será. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena muy bien! A lo mejor les encuentro por internet...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...