19 de diciembre de 2014

Estadísticas

Los que tenéis un blog en blogger sabéis que existe la manera de comprobar las estadísticas del blog. Esto es, para los que no tenéis blog, un montón de información absurda, que realmente no sirve para nada, pero que a mí me gusta mirar de vez en cuando. Que qué información? Pues número de visitas, por día, por entrada, público...

Ya hace tiempo que lo sospecho, no puedo confirmarlo, es sólo una sensación... No lo afirmo... Pero... A mí me da que las estadísticas estas son falsas, pero falsas, falsas!!

Sí, yo no sé qué motivos puede tener el señor Blogger (o el dueño de todo esto, se llame como se llame) para falsear las estadísticas, pero así es. Sin duda. Hoy, sin ir más lejos, según este señor, han visitado mi página 269 veces desde EEUU. Desde España 91. Y luego ya de Rusia, Alemania, Venezuela... Un par de veces o una, depende... Y todo este movimiento ha sido sobre las cinco de la tarde... Sí, sí... Yo me lo he creído, vosotros no? Pues aquí las pruebas:




Te ponen estos gráficos y se quedan tan anchos. A ver, yo me puedo creer que el día que publico entrada tenga más visitas. Hasta ahí, parece lógico. Que algunas de mis visitas provengan de otros países, pues también. Resulta que en casi todas las entradas hay una imagen, casi siempre sacada de google, y yo imagino que a veces alguien pincha en la imagen y se ve en mi blog sin querer. Si es un ruso tal y como ha entrado se irá, pero a mí ya me sale la visita.

Pero yo no puedo entender a qué coño vienen 270 visitas desde EEUU a las cinco de la tarde de hoy. Hoy que no he publicado nada. Hoy que mis tres últimas entradas llevan fotos hechas por mí. De una abeja cutre y unas pulseras de papel maché.

Hoy me han convencido de que las estadísticas son falsas. Y eso no se hace. No se hace porque no vale. Y porque yo así no juego! Que igual habéis visto que me llamo Telma y os habéis liado poniéndome visitas de USA!! Y no!! Haced el favor de hacerlo más creíble, que yo ya no voy a mirar las estadísticas con la misma ilusión! Ainssss.

12 comentarios:

  1. No lo miro, bueno al principio si y es verdad que me chocaba alguno de los datos que dan, y ahora despues de lo que tu dices creo que ya no lo miraré más, no voy a perder el tiempo leyendo mentiras. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. :D no son falsas, es cuestión de saber leerlas. Las visitas no significan que una persona entre a leer, hay programas que de algún modo "hacen click" en las páginas, y para la estadística, cuenta como visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Programas que hacen clik en las páginas?? Cómo? Ein?? Jajajaja me pierdo...

      Eliminar
    2. :D como robots :D :D el caso es que no es gente :D

      Eliminar
    3. Jajaja sigo sin entender que haya un programa que haga clik en mi blog 269 en una hora... Con qué fin? Mi blog no tiene publicidad, ni reparto caramelos... Pero si tú me lo dices, te creo :)

      Eliminar
    4. Fue mi conclusión después de ver a donde me llevaba rastrear supuestas visitas desde Rusia :D pero no creas que soy entendida de estas cosas :D :D

      Eliminar
  3. Yo no sé si son un engaño, lo que sí son es una gilipollez que no sirve para tomarle la temperatura al blog de ninguna manera, no dicen absolutamente nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sea como sea está mal hecho :)

      Eliminar
    2. Sirven las estadísticas de Google, y también son más entendibles :)

      Eliminar
    3. Estas se entienden perfectamente, pero no me las creo :)

      Las de google? Ni idea...

      Eliminar
  4. Las estadísticas de bloguer tienen menos credibilidad que los políticos. Yo las miré una vez y me entró la risa...
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...