8 de julio de 2014

Te he enviado a spam

Te he enviado a spam, eso me han dicho. Consternada, estoy. Resulta que le he dicho a una beata, repelente e indignada que estoy a favor del aborto. Del asesinato de fetos, nada más y nada menos! Y claro, yo creo que leyéndolo casi le da un ataque. Así que ha decidido que ya no tengo derecho a opinar en su blog.

Me he llevado un disgusto, en serio. Me encanta ese blog. Habla de temas que me vuelven loca: la iglesia, el aborto, su amada patria, España, lo malcriados que están los jóvenes hoy en día y el libertinaje que prima hoy en la mayoría de las casas. Lo vagos que son todos los que están en la cola del paro, con un iphone, por supuesto... Temas así, que los lees y no sabes si comentar o si denunciarla directamente por gilipollas. El otro día, recomendaba intentar que la primera pareja funcione, porque claro, tener una segunda pareja una vez ya tienes hijos, es un problema. Según ella, las segundas núpcias con hijos de anteriores parejas están condenadas al fracaso. No te jode! Y por qué no recomiendas no tener hijos? Y así estás más tranquila si te sale mal? Ah no, que la planificación familiar es pecado!

Se trata de un blog que me da vergüenza ajena. Pero me llama la atención leerlo, me da hasta morbo ver hasta dónde es capaz de llegar la beata de los cojones. Y os juro que siempre me digo: no le comentes, si sabes que no te lo va a publicar. Pero siempre acabo explotando y diciéndole algo. Además, no me corto eh? el comentario que ha conseguido que "me envíe a spam" ha sido: Estoy a favor del asesinato de fetos! O algo así jajajaja

Esto es sólo un desahogo, no un ataque. Tranquilos, ella no pasa por aquí jamás.

10 comentarios:

  1. El tema del aborto es extremadamente extraño. Yo siempre estuve a favor pero en cierto momento, charlando con mi pareja, di cuenta de algunas cosas...Es un tema complejo, ¿por qué siempre nos sentimos los reyes? matamos la naturaleza, indistriminadamente a los animales y hasta elegimos quien tiene que vivir y quien tiene que no. También está en discusión la vida digna del humano a venir y todo eso, pero, no sé....es extraño y lo va a seguir siendo.
    eso sí, para mi no avala que alguien se pelee con vos por eso, es tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy extraño, Belén, tienes razón. Yo no creo que fuera capaz de abortar. Pero estoy a favor del derecho a decidir. Hay muchos casos en que es mejor que un crío no nazca. Así lo siento y así lo defiendo. Pero es que se trata de una mujer muy intolerante y me ha cabreado de verdad, por eso he decidido desahogarme aquí, en mi blog, que para eso es :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ay, Telma bonita, eres una vaga ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh! Acá "vaga" es traviesa, me dice el que tengo junto, que allá puede significar otra cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, aquí significa algo totalmente distinto...

      Besos, guapa!

      Eliminar
  4. En realidad todos deberíamos estar a favor de las libertades individuales... Me cuesta tener una posición firme con respecto al aborto, porque me parece muy respetable la opinión del que lo ve como un asesinato. Y también me parece respetable la opinión del que cree lo contrario.
    Es rara la posición de los intolerantes, porque por un lado, podrían llegar a matarte por opinar diferente, y por otro lado, dicen defender la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu última frase, tienes mucha razón...

      Eliminar
  5. Cordons. Para ser el primer comentario que te escribo, me lo has puesto francamente difícil. Supongo que en otros podré ser más definido pero no en este.
    Soy partidario del aborto en concretas situaciones. Por otro lado a veces reflexiono que si se ha sido tan inconsciente de quedarse embarazada sin usar medios para evitarlo, se va a ser igualmente inconsciente para decidir un aborto. Sobretodo si eres menor de edad y tienes que ir a abortar sin nisiquiera tener que decirlo a los papás.
    La ley no estaba mal cuando la dejó Aznar y Zapatero la desmadró. Ahora viene Gallardón y legisla como cuando Suárez. O sea, que esto es un jaleo y de mientras, unos y otros confundiendo el tema con reivindicaciones que nada tienen que ver con el asunto. A todo ello, posicionamientos ignorantes que por un lado son abortistas pero quieren evitar corridas de toros y del otro lado lo mismo pero al revés. Seamos consecuentes en un todo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba de acuerdo contigo hasta lo de los toros... Jjaja ahí me has dejado muerta...

      En todo caso, el tema de este post no era aborto sí/aborto no, ni mucho menos. Entiendo que es muy difícil posicionarse. Se trata de la falta de tolerancia y de respeto de algunos con las opiniones contrarias a la suya.
      Saludos, Coriano, un placer verte por aquí :)

      Eliminar
  6. Yo jamás iría a insultar a nadie a su blog... En mi blog, si se tercia...XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...