12 de julio de 2014

Ley seca...




Esto de beber alcohol debería estar prohibido. Empiezo fuerte, eh? Pero alguien tenía que decirlo y abrirle los ojos al mundo y, parece ser, me ha tocado a mí. Y qué le pasa a esta ahora? Os preguntaréis, a qué viene de repente proclamando la ley seca? Estará enferma? Ha comido algo en mal estado? No! Lo que tengo es una resaca de cojones!

Pero cómo podía tener yo tanta sed anoche? Y lo que es más raro, si tanto bebí, cómo me he levantado con la boca tan seca? Son dudas que llevan todo el día asaltándome, acompañando a un intenso dolor de cabeza, desde que me he despertado esta mañana, después de haber dormido apenas tres horas. Dudas como: hay algo más asqueroso que el güisqui? Si tan asqueroso es, seré yo gilipollas? La pena es que para eso sí tengo respuesta...

Eso sí, cómo me reí! Hasta las seis de la mañana riendo, estuve! Y qué bien que me caía todo el mundo, nos queríamos todos tanto! Y estábamos todos tan guapos! Yo creo que hasta bailé... No recuerdo... Pero fijo que si bailé, lo hice genial! Es curioso, el güisqui es como el Gran Hermano, todo lo magnifica. Estoy pensando que quizás es por eso que no lo prohíben. Sí, debe ser eso. Eso y que sería muy raro salir por la noche y pedirte un zumo. Oye, que yo sé que hay gente que lo hace, yo, sin ir más lejos, un día lo hice. Pensé, qué coño! Voy a ser transgresora y voy a hacer algo que nunca he hecho: _ camarero! Un zumo! Hubo quien me miró raro, las cosas como son, pero no me achanté. Y me lo bebí todo antes de pedirme el cubata, os lo juro!

En fin, que llevo un día... Esta mañana me he jurado mil veces que ya no bebía más. Ahora ya estoy mejor, todo el día en el sofá me ha sentado francamente bien, ahora ya, lo de no beber más, si eso lo retiro, quizás en alguna ocasión especial... Pero esta noche no, eh? Voy a portarme bien. Lo prometo.

9 comentarios:

  1. De vez en cuando es saludable y divertido, pero ya has comprobado el refrán que dice que quien desayuna con agua borracho se acuesta. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertido sí es, pero saludable? No creo... Jajajaja

      Besos, Ester!

      Eliminar
  2. ¡Lo malo sería que no hubiera valido la pena! Ahora, nada de "nunca más". A mirar de frente la perspectiva de la próxima vez... que no tiene porqué ser de inmediato ;D :D ¡Ah, qué rico se siente la alegría del mareíto alcohólico! Ahora me levanto por mi jerecito :)
    Volví. Yo, cual "señora de edad", soy de jerez. Cuando era niña oí en el show de Cristina, una cita de la revista Cosmopolitan: "las chicas buenas toman valium, las chicas malas toman whisky", y yo quería ser "chica mal" :D :D pero no; yo: jerez, bebidas con vino (el vino solo, casi no). Ni siquiera me gusta la cerveza. Además me gusta en mi casita, o con amigos en petit-comité, no me gusta con muchos, porque sí soy muy quisquillosa para estar con gente que ha bebido. ¡Yo me caigo rete-bien tomadita!, pero los demás... casi no.
    ¡Bueno! ¡Pues feliz resaca, en lo que cabe! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me ha encantado que tú te caigas rete- bien, pero los demás no.
    A mi el vino me gusta mucho y la cerveza también. El güisqui no... Pero ayer me harté!

    Besos, Silvia!

    ResponderEliminar
  4. Deberían prohibirlo, sí, hasta el próximo fin de semana al menos.
    Tú di como yo: "A partir de mañana no bebo más...ni menos tampoco"

    Lo que sí está claro enlazando con el comentario de Silvia, es que no se puede mezclar gente que no haya bebido con gente "bebida", hay que ir del mismo palo, sino es imposible soportar a los que van borrachuzos.

    Que te sea leve guapa! Mañana ya como nueva, pero el día después es muuuuuy chungo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo también beberé lo mismo.

      Es verdad eso de que a la gente borracha sólo la aguantas borracha, es un hecho. Ahora, todos borrachos qué bien nos caemos!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué graciosa ella cuando le sale su vena de médico jajajjaaEl alcohol deshidrata, lo sé, Zum. Y también sé que ayer bebía sin sed :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya intentaron prohibirlo, y no resultó, la gente bebía aún más que antes de la prohibición... (Es obvio que lo prohibido resulta muy atractivo)
    Y si, como te han dicho más arriba, la resaca en gran medida es por la deshidratación que produce el alcohol. Pero en ese estado, quién sería capaz de recordar que hay que beber agua, para evitar la deshidratación :p
    A mi me caen muy mal casi todas las bebidas, (el coñac me gusta y no me hace tan mal). Pero en general si bebo me pongo patéticamente triste, y luego la resaca me dura una semana. Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco lo que ocurrió con la ley seca. En general, estoy en contra de las prohibiciones.

      Te pones triste? Pues eso sí que es un problema...
      Besos, Dan!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...