26 de julio de 2014

He leído tu blog!

Tengo un blog. Yo creo que a mi alrededor, todo el mundo lo sabe. Lo sabe mi novio, lo saben mis padres, lo saben mis amigos. Tambien lo saben los apenas 40 amigos/conocidos que tengo en facebook. Pero siempre he creído que no me leía nadie!!

Bueno, sí me lee gente, pero ninguno de los arriba mencionados. Sólo desconocidos. Desconocidos que ya no lo son tanto, porque a algunos ya llevo tiempo viéndoles por aquí, y yo también les leo, y poco a poco te va pareciendo que les conoces, sólo un poquito, pero lo suficiente para cogerles cariño. Están Ester, Inma y Silvia entre otros, no muchos, pero no me quejo.

Pero el caso es que mi gente pasa de mi blog. Olímpicamente. O eso pensaba yo hasta ayer. Ayer, fue un gran día para mi ego de escritora frustrada. Ayer marcó un hito en la historia de este modesto blog. Ayer, cuando llegué a la plaza en la que habíamos quedado unos cuantos, me recibieron con un sonoro: he visto tu blog!! Y me ha encantado!!

Buah! No supe ni qué cara poner! Ahí estaba Elena, comentándome las entradas que había leído. Y dándome detalles, que se las leyó de verdad, os lo juro! Y yo, con una sonrisa de tonta, sin saber qué decir. Fue un momentazo! Y atención, que resulta que salieron un par más que también me leían!

O sea, que hay gente de mi entorno que me lee. Buff, eso es una responsabilidad enorme... Menos mal que cuento las cosas tal y como son. Sí, sí, que no me invento nada, todo es verdad verdadera, incluído Alfonso. Pero digo yo, y esto va para todos, pero sobre todo para Elena: por qué no me comentáis??!! Con la ilu que me hace! Qué os cuesta? Joo... Aunque sea para decirme que no os ha gustado. Haced el favor...

En fin, le prometí una entrada a Elena, sentí que de verdad le había gustado mi blog y me encantó. Gracias Elena.

Eso sí, el próximo que me diga que ha pasado por aquí sin decir ni hola, cobra!!

22 comentarios:

  1. Como decía Lorca (y García Márquez también), en el fondo escribimos para que nos quieran, o al menos, para que nos lean. Y qué sensación se te queda cuando un conocido alaba o al menos conoce lo que escribes.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribo como terapia, porque me realiza, me sirve de desahogo, me calma, me da vida y mil cosas más... Pero si lo publico es para que me lean, claro! Y para saber que me leen, quiero que me comenten! :)

      Besos, Juanjo!

      Eliminar
  2. Yo soy de las que te leo pero no te escribo, al menos con asiduidad, lo siento y procuraré dejarte un saludo cuando pase.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas!! Sé que te pasas por aquí de vez en cuando, y no es obligatorio comentar, faltaría más! Me refería a la gente de mi entorno que ha pasado por aquí y después no me ha dicho ni mu, ni siquiera en persona :)
      Yo también te leo aunque no comente siempre,
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Gracias por mencionarme y por decir que ya nos vamos teniendo cariño, es cierto, tus alegrías lo son mías y las celebro. Leer tu blog es abrir una ventana a la naturalidad, eres autentica. Y a mi también me hace ilu que me digan algo porque escribir lo hago para mi, pero publicar lo hago para todos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no iba a mencionarte! Y claro que te tengo cariño :)

      Saltimbrincos!!

      Eliminar
  4. Me ha pasado, he tenido algunos problemas también por esto de que se ponen a especular, lo bueno que mis padres no me leen o eso me hacen creer. Pero, "he leído tu blog" es una de mis frases favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente es una de mis frases favoritas también :)

      Besos!

      Eliminar
  5. Sólo comento, por miedo a cobrar. Jajaja!
    Un beso :p

    ResponderEliminar
  6. Yo te descubrí exactamente ayer, en el blog de Marcela ;) y me encantó tu comentario del que no comentaré nada jejejej y no pienso irme a ninguna parte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a ver ese comentario, que me has dejado intrigada jajajaja

      Besos!

      Eliminar
    2. Pues no sé a qué comentario te refieres jajajajaja ni caigo en quién es Marcela... Qué mal... :(

      Eliminar
  7. Guapa, sí que et llegim! Todo, todo, o casi. Ja et comentaré ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí, cuando una amiga comenta que me ha leído siempre me quedo muerta jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah! Me encanta que me menciones bonito :D Yo también tengo ese "leí tu blog" en la colección de mis frases favoritas. También me sorprende gustosamente cuando lo hace la gente de mi entorno... y cómo quisiera que lo hiciera el que está más cerquita -ya será-.
    ¡Muchos besos, Telma!
    P.D. Me haces encontrar una evidencia más de que si quieres algo de alguien, hay que pedirlo directa y claramente. Les dices que te comentan, y ahí tienes un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Era tan fácil como pedirlo! En facebook, donde pongo enlaces a mi blog, también me han comentado unos cuantos :) No lo pedí antes porque pensé que no me leían jjaja

      Besos, Silvia!

      Eliminar
  10. Te entiendo perfectamente. Mis amigos me leen y me comentan por privado via whatsapp o email. Y por más que les digo que comenten en el propio blog, que es lo que da vida, el que se reflejen las distintas opiniones, nada de nada.
    De todas formas yo no soy ni de hacer públicas mis entradas ni de decir abiertamente quién soy, entonces es así más difícil que llegue a otros ojos. Pero sí, hace muchísima ilusión! (Y por cierto, con retraso, pero por fin llegué al tuyo!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué le dará vergüenza a la gente comentar??

      Biemvenida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...