15 de julio de 2013

En otra vida...




Mi amiga Antonia cree que somos energías, que pasamos de una vida a otra. Escogemos en qué familia nacer, por algún motivo, y tratamos de resolver conflictos que quedaron pendientes en vidas anteriores, si es que así fuera.

Yo no sé si creérmelo, la verdad, pero he de reconocer que eso daría explicación a muchas cosas que ocurren y no sabemos por qué. Por ejemplo, cuando conoces a alguien e irremediablemente te sientes atraído por esa persona. Y no estoy hablando de sexo, que puede que también, hablo de atracción pura. Es decir, no sabes por qué, pero esa persona te llama la atención, te atrae, quieres, necesitas saber más de ella. Sientes que algo os une y no sabes qué es. Mi amiga lo tendría claro: Os conocéis de otra vida. Algo hay pendiente. Y puede que así sea.

En todo caso me encantaría poder recordar estas cosas. Sería interesante que existiera la manera de saber qué hemos hecho en vidas anteriores y qué es exactamente lo que hemos dejado pendiente, si es que hemos dejado algo. Y tampoco estaría nada mal, reconocer a estas personas que han compartido contigo vidas anteriores, más que nada para saber a qué atenerse, no?

Si de algo estoy segura es de que, en el caso de ser cierta esta teoría, Antonia y yo nos hemos querido mucho en todas y cada una de las vidas que hemos compartido. 

15 comentarios:

  1. Una tía de mi tía dijo que ella se iba a reencarnar en pavo real, y yo cada vez que veo uno la llamo, por si acaso.
    saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta esa posibilidad, y pensar que vas evolucionando en cada una de las vidas, pero aunque me gustaría creer en algo así me es imposible hacerlo, mi cabecita lógica no me deja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si así fuera, para saber qué es lo que has dejado pendiente, solamente haría falta que te fijaras en qué es lo que te cuesta trabajo, qué es con lo que tropiezas una y otra vez :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que algo de eso hay... Un día en una web vi la posibilidad de saber que habías sido en tu vida anterior.
    tenia claro que era un juego,pero probé porque estaba en una época de mi vida que pensaba que algo malo tenia que haber hecho en otra vida porque no era normal tanta mala suerte.
    Me salio que había sido hombre, cocinero de un barco y un gran hijo de su madre por lo visto...
    Me hizo mucha gracia porque me encanta la cocina, se me da bien y dije , tate va a ser eso estoy pagando todo lo que hice en el barco.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te imaginas?

      De todas formas me gustaría pensar que cada vida es una oportunidad más de hacerlo bien, en lugar de un castigo...

      Un besito, Celia

      Eliminar
  5. Pues no sé en qué estaba pensando. En vez de encarnarme en la hija de algún ricacho...

    Si seguimos las "leyes del Karma", el de verdad, no la idea que todo el mundo tiene ahora de él, debes acumular buen karma mediante buenas acciones para reencarnarte en seres cada vez más elevados... O sea, que para nacer con la vida solucionada me tengo que portar bien. Pues vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco eres una chica jóven, sana, con los suficientes medios y cabeza como para estudiar medicina... No debes haberte portado tan mal, no?

      Un beso!

      Eliminar
  6. yo no creo en vidas pasadas, pero el universo tiene una mistica de puta madre para estas cosas! la atraccion existe y ya, pero no por vidas pasadas; tanto como la luna es atraia a la tierra por la gravedad y vaya a saber que cosa..
    te sigo :) besotototototes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dicho queda! La atracción existe y ya!

      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...