14 de enero de 2010

Una noche cualquiera




Es una noche cualquiera. Hace frío y el viento golpea contra las ventanas. De vez en cuando, una puerta lejana se cierra, unos pasos, una cisterna... Esos ruidos cotidianos a los que te acostumbras sin más. Están dormidos. Bien abrigados; no hay calefacción. Pero no se abrazan, a esas horas ya no. Y entonces él se mueve. O ella. No se sabe. Pero se acercan. Y se besan, como por inercia, aún dormidos. Y el beso les sabe a poco. Y se besan otra vez. Esta vez lento. Y despiertan sumidos en el beso. Todo está oscuro y en silencio. Ellos siguen besándose, sin decir nada. Ya no tienen frío. El beso es húmedo, tíbio, apasionado. Y se funden en un abrazo. Y se aman. Cuando se disponen a dormir de nuevo aún no tienen frío, pero él la rodea con sus brazos como si acabaran de acostarse. Ella no sabe si ha llegado a abrir los ojos, pero sonríe.

1 comentario:

  1. Veo que publicaste en bubok. Soy el pibe del netlog que te hizo llegar la dirección antes de que te dieras de baja (ainssss, ainssss). Te echaba de menos (no recordaba tu nombre completo) pero... ya estás localizada de nuevo.
    Pediré el libro para estar seguro de que eres autora publicada y ... comprada!!!
    Más de mi (por si me recuerdas y/o interesa: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=profile&id=100000746285421.
    Besos poetisa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...