25 de junio de 2016

Manuel

Mi barriga ya es de un tamaño considerable. Y Manuel no para de dar patadas. Es increíble.

La única pega es que tengo hambre a todas horas!! Por mi cabeza desfilan constantemente imágenes de cosas ricas que ahora tengo prohibidas: queso curado con leche cruda, jamón, vino... Ainsss. Y también cosas ricas que no están prohibidas pero que no me convienen: helado, gofres, magdalenas, churros con chocolate...

Bueno, lo de vestirse tampoco es fácil... Cuando parece que te has tragado una sandía entera, la ropa no acaba de sentarte bien; es un hecho!

Se me ocurre otro pequeño inconveniente: dormir con un pequeño alien bailarín de hip hop en la barriga es toda una aventura.

Pero no puedo creer que hubiera olvidado esto!! Qué sensación más bonita sentirle!! Muero por verle y abrazarle, pero echaré de menos esta sensación.

Me siento muy afortunada y muy valiente, a partes iguales, por todo lo que estoy viviendo. Gracias a la vida. Y gracias a ti, mi vida.

5 comentarios:

  1. Cuanto tiempo y que regreso mas formidable, una noticia feliz, enhorabuena por Manuel, me alegro mucho y te mando mimos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Tengo el blog muy abandonado... Pero en pocos meses han cambiado muchas cosas! Acabé los estudios, encontré trabajo y aquí estamos: embarazados!! Soy muy muy feliz :)
      Mimos y abrazos para ti también!

      Eliminar
  2. Sí que es un regreso formidable <3 <3 Se siente bien bonito leerte, da gusto tu gusto :) Qué bueno que te cuides, pero no te quedes con las ganas de algo (digo, de lo que no está prohibido): es tiempo de consentirte mucho-mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Ains algún capricho me doy, pero no demasiados :)

      Eliminar
  3. Uala!!! Sorpresón!!! Felicidades mil!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...