21 de noviembre de 2015

"Los de aquí"

No hay que ayudar al que viene de fuera. Primero a los de aquí. Está claro. Los otros que se vayan a gorronear a su país!!

Y "los de aquí" quienes son? Esos no, que se lo van a gastar en vino. Esos tampoco, mira qué teléfono llevan. Esos, ni de coña, que no trabajan porque no quieren. A esos? No les hará tanta falta, pues están ahí, tomándose una caña. Las mujeres maltratadas? A saber! Muchas se lo inventan... Los que salen de la cárcel? Vamos, no me jodas! Los desahuciados? Que no hubieran vivido por encima de sus posibilidades! Los que no tienen estudios? Premiamos la ignorancia? Las madres solteras? No lo merecen por irresponsables!

Cuando dices "los de aquí" te refieres a gente española, honesta, que de verdad lo necesite,  que esperarán a tener algún capricho hasta que de verdad lo merezcan, que están dispuestos a trabajar donde sea y como sea, no sólo sin quejarse, sino además agradecidos. Gente abnegada y decente, que antes de caer en la mala suerte ayudó siempre a los más necesitados. Gente intachable. Honesta.

Esa gente son "los de aquí'. A esos te refieres, no? A la gente como tú.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...