16 de septiembre de 2015

Un día genial!

Me he casado. Con flores en el pelo y con zapatos rojos. Y soy tan feliz!!

Todo salió perfecto!! Tal y cómo estaba planeado. No puedo parar de mirar las fotos...


Primero, la entrega del ramo. Precioso, blanco y elegante, tal y como yo lo pedí. Me lo entregó mi tío Pirri, el padrino. Y como manda la tradición, con un poema que guardaré siempre.

Mi hijo fue el encargado de acompañarme. Parecía un hombre con su traje, su chaleco y su corbata. No imagináis lo orgullosa que me sentía yendo de su brazo con una sonrisa de oreja a oreja. Y delante, mis niños: Gari, Edurne y Antoñita, con los anillos y tirando pétalos. Porque sí, en mi boda no faltó de na'!

Nos casó Montse, una de mis mejores amigas. Fue muy emotivo. Se me cayó alguna lagrimita a pesar del esfuerzo para no llorar, por no hacerla llorar a ella... Todo lo que dijo fue precioso.

Después de la ceremonia, la primera copa de vino y, con ella, la primera manchita de vino en mi vestido... Una mancha pequeñita y sin importancia... La primera de tantas... Y venga fotos con todo el mundo!

El Faristol estaba precioso! Supimos que debíamos casarnos ahí desde el principio. Es donde tuvimos nuestra primera cita y hemos vivido tantas cosas allí que si esas paredes hablaran... Pero ese día estaba especialmente bonito! Agustí y lyne, los dueños, se esmeraron especialmente para que todo saliera bien. Lo mismo que las camareras, Oli, Judit y Laura, que estuvieron que se salían, con una paciencia asombrosa! Comimos un cordero hecho al horno de leña increíble.

Y el pastel? Terciopelo rojo con mascarpone. De qué otra cosa podía ser mi pastel si no de queso?? No sólo era precioso, estaba buenísimo!


Bailamos una rumba en lugar de un valls. Y a partir de ahí y hasta las 6 de la mañana, más o menos, estuvimos dándolo todo.

Me reí tanto y bailé y disfruté todo lo que pude. Gracias a todos los que hicisteis de ese día uno de los mejores de mi vida!

Y gracias a ti, mi vida.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, me alegro mucho de tanta felicidad, es estupendo todo lo que cuentas. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  2. Se oye divino, Telma, me da mucho gusto :) Tú mira todas las fotos todas las veces que se te antoje :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...