9 de septiembre de 2015

Estoy segura

"Si vuelves a casarte, será porque ESTA vez estás segura, no?"

No.

Esta vez, de lo que estoy segura es de que esta relación jamás será un fracaso. Independientemente de lo que ocurra. Porque esto es importante por lo que es, no por lo que será.

Esta vez, estoy segura de que no hay nada que yo deba demostrar, ni un plan establecido que yo deba cumplir. No hay cabida para las frustraciones. Sólo hay vida y risas y amor. Aquí y ahora. Y mientras dure. Ojalá y dure siempre.

Esta vez, estoy segura de que no necesito estar segura.

Empieza la cuenta atrás!! Soy tan feliz!!

9 comentarios:

  1. Transmites seguridad y felicidad, seguro que funciona, seguro. Me alegra verte tan contenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Allá tú, haz lo que quieras pero no digas que no te avisé! :-P

    Que nooo que me parece perfecto, y más si es como dices, pero digo yo que la primera vez también estarías segura digo yo...lo que pasa que la experiencia nos hace sabi@s, bien dice el dicho ese del diablo viejo que sabe más por viejo que por diablo. Conste que no te llamo vieja, pero sé de lo que hablo, y mola cuando por fin nos damos cuenta que una relación no es "aguantar" al otro sino estar agusto, feliz, viviendo, riendo... Amor no es sufrir y mira que tardamos en darnos cuenta eh?

    Que seas muy feliz!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Claro que estaba segura la primera vez! Ese fue mi error.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Verás Telma. Yo creo que lo pasado nos sirve para saber lo que NO queremos, pero respecto a lo que queremos, como son tantas las opciones, nos permite seguir ilusionándonos con las cosas que nos surgen, buscadas o no, pero que representan cambios agradables en nuestra vida.
    Por eso te deseo dos cosas; que disfrutes de esta nueva ilusión y que no se convierta en otra cosa de esas que NO queremos.

    Un abrazo y sé feliz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...