4 de junio de 2014

Monarquía

En serio, a estas alturas del parchís, ¿seguimos queriendo mantener a un puñado de payasos que viven mejor de lo que nosotros viviremos nunca y a nuestra costa? ¿Somos gilipollas?

Y los del PSOE, ¿ cómo tienen el valor de hacerse llamar socialistas? ¿Esa gente duerme bien?

Resulta, que el rey ha anunciado que va a abdicar ( bueno, no lo ha anunciado él ), pero aún no lo ha hecho. ¿Por qué? Parece ser que primero quiere garantizarse la inviolabilidad de la que ha gozado hasta ahora. No te jode?!

Vergonzoso y repugnante y asqueroso! El rey y toda su familia de corruptos vividores! No digo que les corten la cabeza, no voy a llegar a tanto, pero yo les quitaba todo lo que tienen ( que no se lo han ganado) y les dejaba en la puta calle con una mano delante y otra detrás.

" Es que el rey evitó el golpe de estado" Y UNA MIERDA! Lo único que hizo fue dar un discursito para asegurar su permanencia, tenía más que perder él que todos los españoles juntos!

Yo, si fuera el príncipe, después de ver cómo salió a la calle  todo el mundo pidiendo un referéndum no querria ser rey, me daría vergüenza. Pero claro, ese tío no tiene vergüenza, qué va a tener! A partir de ahora, podrá hacer lo que le de la real gana, ningún tribunal podrá juzgarlo nunca. Bufff... Me enciendo!

En fin, hasta aquí el desahogo :)

2 comentarios:

  1. A mí no me gustaría ser "súbdita". Pero acá, mucha supuesta república, y tenemos intocables que viven como reyes de antes de la revolución francesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final, es lo mismo, lo llames como lo llames...

      Besos, Silvia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...