6 de junio de 2014

Nueva vida

Esto de empezar una nueva vida a los 36 es de lo más curioso. Resulta que yo tenía una pareja, unos amigos (pocos), y una vida de ermitaña de lo más normal. De casa al cole, del cole a casa, limpia que te limpia, cocina que te cocina, los sábados barbacoa, por la tarde cubatas, por la noche ( con suerte) un polvo y el domingo a descansar ( no sé de qué). Esa era mi vida y ya me parecía bien, no pretendo engañar a nadie. Así me hubiera quedado durante años y años, ya veis. Pero la cosa ha cambiado. Y mucho.

Sigo yendo de casa al cole y del cole a casa, claro. Pero en casa ya no me paso el día limpiando. Es un piso pequeñito, se limpia en un plis, y mi hijo y yo lo tenemos la mar de ordenado. Cocinar? Sólo de noche! Al mediodía, estando yo sola? Ni de coña! Y los fines de semana... Buff que si vamos al fútbol, que si vamos a tomar algo, que si vamos de concierto, que si barbacoa en el huerto, que si paella... Ahora cada día es diferente. Todo son risas y amigos... Y grupos de whatsapp! Me está sentando bien volver a empezar. Volver a ilusionarme por si él viene hoy, volver a desear que sea viernes, y no tener que esperar al sábado... Sobre todo no tener que esperar al sábado :) ahora siempre estoy de buen humor. Y mi hijo lo nota, y mis padres, y yo creo que hasta los desconocidos que se cruzan conmigo por la calle. No tengo ni un duro, y para cada plan que se presenta hay que hacer mil cábalas, pero eso es lo de menos, hace falta bien poco para pasarlo bien si uno tiene ganas de pasarlo bien.

El caso, es que miro hacia el futuro y no sé qué me deparará, pero sé que no quiero volver a dormirme, quiero disfrutar y sentirme así todo el tiempo que pueda. Y eso sólo depende de mí. La única culpable de estar abducida era yo, y yo soy la única que puede impedir que me vuelva a ocurrir. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano.

8 comentarios:

  1. A eso bonita, se le llama flotar, y ocurre cuando una se enamora, en los primeros tiempos sobre todo, disfrútalo, de todo lo que la vida nos ofrece, son los momentos mejores.
    Co ésto quiero decir que todo lo que cuentas es objetivo, pero además tú lo sientes y lo vives de una forma especial, lo noto.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síiii estoy flotando! Pero no sólo es eso, también se trata de lo que representa para mí tener vida social. A mí siempre me ha gustado estar con gente y lo había olvidado.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Disfruta y déjate llevar. se llama amor . Toda persona buena lo encuentra. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo ser muy buena, Ester :)

      Otro abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Telma! Empezar otra vez, dejar que se abra una nueva vida, es de lo más duro, pero puede ser maravilloso :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo me había quedado en la mudanza y el problema con el sofá... De eso hace mucho tiempo ya, no? :p
    Es que algunos contactos no se me cargan en la lista de lectura, y no me entero de nada...
    Con pareja o sin pareja, con dinero o sin dinero, hay que saber ilusionarse... Creo que esa es la clave, mantener despierta la ilusión. (Por eso hasta los ricos se suicidan, porque pierden la ilusión)
    Un beso! Y un brindis por las ilusiones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...