1 de agosto de 2013

Me molesta...




Me molesta:

Conducir con sueño. El sueño ya es muy molesto de por sí, pero conduciendo es lo peor que hay.

El frío. Y que conste que no hace falta que sea invierno para tener frío. Yo en mi trabajo, en verano, acabo con las puntas de los dedos dormidas del frío que tengo. Puto aire acondicionado.

La gente que estando con un crío se pone a su nivel. Ya sea para jugar o para discutir. Se puede jugar con un niño sin parecer gilipollas y se le puede reñir sin expresiones del tipo: pues ahora ya nunca más voy a jugar contigo!! (por ejemplo)

Engordar. Lo odio, en serio. Cuando veo lo que me he engordado hago un esfuerzo para no entrar en una depresión profunda... Cómo se me quitan las penas? comiendo, claro!

No encontrar aparcamiento. Buuf, eso me pone de una mala leche... Ha habido veces, que al ver que no conseguía aparcar me  he vuelto a casa y punto. (Yendo a currar no, claro, ahí sigo buscando hasta que encuentro, pero cada vez más cabreada)

Cocinar. Comería cada día pizza y mc donalds con tal de no cocinar. De hecho, estuve años alimentándome a base de maiz de lata, atún y mayonesa.

Hacer deporte. Una vez un amigo del instituto me dijo: "no me gusta hacer deporte, porque sudo y me canso". Joder! lo expresó a la perfección.

Decir blanco y que entiendan negro. Ya sea por un malentendido o porque tergiversen mis palabras, me molesta que una discusión se base únicamente en hacerme entender. Si no me entiendes la discusión no tiene sentido! Me pasa bastante jajaja me debo explicar fatal :)

Ir de compras. No me gusta probarme ropa. Me baja la autoestima. Además, me duele gastar dinero en ropa que encima me queda fatal. Prefiero gastarlo en salir a cenar. (lo séee, si comiera menos la ropa me quedaría mejor)

Estar en el paro. Trabajar es un palo, estamos de acuerdo, pero cuando se me acaba una suplencia y sé que en breve voy a estar parada... Me voy hundiendo en la miseria imaginándome largas horas con una única tarea: limpiar.

Limpiar. Hay que hacerlo, yo lo sé. Y lo hago, eh? pero no me gusta. Me encanta que estén las cosas limpias, pero me encantaría más que las limpiara otro, la verdad.

Llegar tarde. Eso yo creo que me lo ha inculcado mi padre. En mi casa, desde pequeñas hemos sabido que llegar tarde a donde fuera era muy, pero que muy grave. Así que siempre llegábamos a los sitios con demasiada antelación. Y sigo haciéndolo.

Las verdades gratuïtas. Esas que nadie te pide y duelen. Por ejemplo: estás más gorda, esa camiseta no te queda bien, en esta foto sales muy fea, la comida te ha quedado fatal... Perdona?? te he pedido opinión?? quieres hacer el favor de mentirme, coño??

Que llueva. No me gusta. Sólo es agua y es necesaria, pero no me gusta.

No oír lo que me han dicho después del segundo "qué?". Ahí me da vergüenza volver a preguntar y se me queda una cara de tonta intentando que parezca que he entendido...

Perderme. Ahora con estos móviles tan fantásticos con gps incluído ya no, pero lo he llegado a pasar mal cada vez que tenía que ir a un sitioque no conocía. Mi sentido de la orientación es totalmente nulo. Yo he llegado a cruzar una calle y de repente no saber de qué dirección venía!

La playa. Hace calor, está lleno de arena, la crema pringa, pero si no, te quemas, estás luciendo celulitis y flaccidez... Estamos locos??

El pescado. Prácticamente todo lo que sale del mar, incluído el marisco. Una gamba en la ensalada no me molesta, pero comerme un plato de gambas, que hay que pelarlas, que luego apestas a gambas durante horas... Quita, quita... Yo paso. Calamares? bueeeno; atún en lata? vaaaale; salmón ahumado? tambieeeeen. Pero nada más.

A partir de ahora ya tendría que hacer un esfuerzo para encontrar más cosas que me molesten. Y las encontraría, seguro, pero si tengo que hacer un esfuerzo es que no me deben molestar tanto jajaja Las que he escrito hasta ahora me han salido solas











12 comentarios:

  1. Creo que si quito el frío y el pescado, coincido en todas las demás, y como soy una gruñona repelente, mi lista seguiría y seguiría hasta hacerse interminable.
    Lo del deporte directamente no lo entiendo, puedo aceptar que es beneficioso practicarlo, pero ¿con gusto? no entra en mis esquemas jaja.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, asumo que son cosas que nos molestan a la mayoría.

      Yo también podría seguir, eh?

      Besos!

      Eliminar
  2. Uff! Cuantas cosas. Mañana la lista de cosas que te gustan y comparamos cual es mas larga. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me molesta cocinar, por el hecho de que después tengo que lavar todo lo que haya usado.
    Al fin y al cabo todos los seres humanos somos unos jodidos!
    Saludos, linda entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, lo mejor del mundo es ir a comer fuera: está rico, te lo cocinan, te lo sirven, y luego lo friegan ellos... Lo malo es que te lo cobran! Siempre hay un pero!

      Besos!

      Eliminar
  4. SILVIA me he hecho un lío con los comentarios y al final en el tuyo, en lugar de darle a publicar, le he dado a eliminar... En mi correo aún sale, pero ya no me deja publicarlo desde ahí. Así que he hecho un corta y pega y aquí esta:

    Conducir con sueño es peligroso. A mí un día se me cerraron los ojos, y habrá sido un segundo -no lo sé-, pero bastó para salirme del carril y chocar con un camión; afortunadamente, nada de cuidado, pero me enseñó a tener cuidado con eso. También me parece que las verdades gratuitas están de más; habría de haber manera de cobrarlas, para que algunos no las esparcieran con prodigalidad. Lo de no oír después de preguntar más de una vez también me ha pasado, y me apena :S


    Yo nunca he tenido un susto así conduciendo, debiste pasarlo fatal, me alegro de que no fuera nada :) Me ha gustado eso de que habría que ver cómo cobrar esas verdades jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me molesta la gente, así e genérico, que no es lo mismo que hablar de las personas, porque podemos ser gente sin ser personas pero no todas las personas son gente.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...