6 de abril de 2010

Maldito dinero!

A mí cobrar me pone de mala leche. Parece raro, lo sé, pero así es. Porque me paso todo el mes hasta el puto cuello, haciendo malabarismos esperando a que llegue el día 10 para cobrar. Y ese día, que ya me levanto pensando en si habré cobrado por fin, y lo primero que hago es conectarme a internet, resulta que sí, que he cobrado. Y también la del alquiler, el del agua, el de la luz, los de vodafone, los de telefónica, los del gimnasio… Por lo visto han madrugado más que yo, los hijos de puta, y me pongo de una mala leche… Y empiezo a pensar… Realmente, REALMENTE necesito el móvil? Porque me ahorraría pasta eh? Y el gimnasio? Porque encima, con el hambre que me da me estoy poniendo como una vaca… Lo que significa que me gasto más en comida… Lo que significa que tarde o temprano necesitaré ropa nueva… Lo que significa… Aaaaaaargggggg Y me entra un dolor de cabeza de tanto darle vueltas… Entro en el google, san google, y escribo “dinero gratis”. Por probar. Por lo menos, me salen mil páginas. Yo flipo. Será verdad? Pues no, las he mirado las mil y eso no existe. Qué cabrones. Debería estar prohibido jugar así con las ilusiones de la gente. Pruebo con “dinero barato”. Eso parece más realista… Pero tampoco. Joer. Sigo dándole vueltas. Podría vender algo. La gente vende de todo. El otro día, sin ir más lejos, vi que uno vendía un juego de dados de poker. 3 Euros. Vaya tela. Pero si, viva donde viva ese tío, me va a salir más caro ir a buscar los dados que bajarme al chino de la esquina, que los vende por un euro. Y qué podría vender yo? Pues nada. Lo poco que yo tengo son cosas que ni yo misma compraría… No ha sido buena idea. Y vender kleenex en un semáforo? Eso mola. A euro el paquete. Dicen que el primero te da vergüenza, pero luego se te pasa. Eso sí, me tendría que ir bien lejos. Imagina que me ve… No sé… Mi padre! Buah! Me imagino su cara, ahí plantado en el semáforo, y yo con los kleenex… Jajaja Que va. No me saldría a cuenta la gasollina para lo lejos que me tendría que ir. Idea descartada. Y es una pena, porque esta era buena… Mecachis! Qué chungo. Ya sólo se me ocurren cosas ilegales. De las que se nos ocurren a todos. Bueno, eso quiero pensar yo, que se nos ocurren a todos… Pero también las descarto, claro. Y de no descartarlas, no lo iba a poner aquí, nos ha jodido, que mi madre también tiene facebook! Al final, apago el ordenador. De mala leche y con dolor de cabeza. Pero llegando a la conclusión de que, si he llegado hasta aquí este mes, pues llegaré hasta el día 10 del mes que viene… No? Y que lo más importante es tener salud… Ah! Y amor… Qué bonito es el amor… Sobre todo cuando no hay dinero… Ainsss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...