6 de septiembre de 2017

Adicción?

No lo tengo claro, pero creo que quizás, sólo quizás, lo mío con el móvil sea una adicción.

Abro el facebook aproximadamente... No sé... Mmmm... Unas 3.716 veces al día.

Abro el whatsapp... Más o menos el doble de veces que el facebook. Lo abro sin tener mensajes. Lo abro y lo cierro. Es como un tic. A veces, lo abro y lo cierro y luego me doy cuenta de que no he leído los mensajes. Y lo vuelvo a abrir.

El Wish... Ay el Wish... Esa aplicación la abro cuando veo que le voy a poder dedicar tiempo. Por ejemplo... No sé... En un semáforo. Después de abrir el facebook y el whatsapp, claro. Y la uso bastante pero porque es una aplicación donde TODO lo que venden es súper útil y/o bonito! Hago verdaderos esfuerzos por no comprar todas las cosas geniales que hay. Como pendientes con forma de corte de sandía, con sus pepitas y todo... Monísimos! O mantas con forma de cola de sirena (esa al final cae)...

Uso el móvil para leer. Sólo cosas que valen la pena, eh? Por ejemplo... Un artículo sobre una mujer que jamás se ha cortado las uñas de los pies. También veo vídeos. Como el de un hombre de Massachusetts que le hace el moño a su hija con un aspirador...

El google lo uso sólo si tengo una duda urgente. Importante. Como por ejemplo, saber si el conejo es un roedor (por cierto, no lo es), o saber si el Flor de Esgueva está hecho con leche de cabra o de oveja... Cómo se escribe Massachusetts... Dudas, que me surgen...

En fin, eso, que no sé si se tratará de una adicción... Tengo dudas... Voy a googlear "Soy adicta al móvil", a ver...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...