15 de enero de 2015

Dieta, elíptica y perchero nuevo

El lunes empecé la dieta. Que qué dieta? Pues ninguna en especial. Nada de alcohol. Nada de fritos. Ni pan. Ni salsas. Ni dulces. Sólo comida sana y baja en calorías cinco veces al día.

Son sólo cuatro días los que llevo, tres y medio en realidad, y de momento lo llevo bien. Todo lo que como está muy rico. No me quedo en la verdura hervida y la carne a la plancha. Alcachofas al horno, verdura al vapor, pimiento y berenjena  escalivados, espárragos a la plancha, purés... Se puede comer sano y rico. Y más con un cocinero en casa...

El problema es la elíptica. Hago cada día media horita. Empecé el lunes y el martes me dolía hasta el pelo! No estoy para nada en forma. Pero no me rendí; el martes hice bici también, con la idea de que las agujetas se van repitiendo el ejercicio que te las causó... MENTIRA! El miércoles me levanté muchísimo peor!! Pero, eh!, tampoco me rendí! Y cayó otra media hora. Y hoy... Hoy estoy mejor, no os voy a engañar. Pero, al estar mejor, me ha dado por aumentar el nivel de la bici y mañana voy a tener agujetas otra vez... Ainsss.

Y vosotros diréis: "pero para qué usas la bici, mujer? Vaya ganas de sufrir!!". Pues la respuesta es muy sencilla: ya no puedo usarla de perchero. Y, como sois curiosos, que yo lo sé, preguntaréis: "Y eso por qué?". Pues... Porque me han regalado uno!!

Tengo un perchero precioso!! Siempre he querido uno y ya lo tengo!! Bieeeen!!


En fin, ya veremos cuánto tiempo aguanto con la dieta y el ejercicio... Estoy motivada y tengo un objetivo... Pero echo tanto de menos el queso, y la pizza y la pasta y la cerveza y las patatas fritas y... Ainsss.

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Sí que se puede comer rico y sano... a mí no se me da, pero sé que se puede :D Yo tengo que ponerme a comer frutas y verduras.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que los primeros días cuesta un poco pero luego te acostumbra. Un perchero muy chulo. Dos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Coccinelidae! He rechazado el comentario por error! Lo pongo tal cual lo has escrito tú:


    Aaahhgg! Talibana! Yo si me tengo que quitar de todo eso conozco el resultado...20kg más a los 6meses de llegar a mi peso objetivo. Date un capricho de vez en cuando, sobretodo un día con grandes esfuerzos. Al menos esa es mi opinión de una buena dieta, el permitirse algo...yo me permito de todo pero eso es otra historia XD. Para mi el mejor ejercicio...correr, ninguno es más efectivo.
    Precioso perchero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día a la semana voy a darme algún capricho, claro!! Si no, pasaría lo que tú dices: un efecto rebote que te cagas!

      El mejor ejercicio es correr, tienes razón, pero al haber impacto me hago polvo las rodillas... Prefiero la bici, aunque sea un poco menos efectiva :)

      Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...