1 de mayo de 2014

Mi perrita (editado)

Tengo que sacrificar a mi perra. Una yorkshire de 3 kilos, más lista que el hambre y con apenas 6 años.
Está muy enferma, tiene síndrome de cushing ( o como se llame) o, lo que es lo mismo, un tumor que la está matando. Se le ha caído casi todo el pelo, y el que le queda es blanco, su tripita es enorme, tanto que no puede con ella, y las patitas de atrás no le responden. Así, está llena de heridas por tener que arrastrarse. Por no hablar de que no controla sus esfínteres. Hasta hace unos días aún movía la colita cuando me veía, pero ahora ya no. Está triste. Aunque no se queja y agradece cualquier mimo. Se deja lavar y curar las heridas con esa carita de buena y ya no puedo verla así.
Habrá que ahorrar, porque hasta para que mi perra muera con dignidad y sin dolor hace falta ser rico, y yo no lo soy :(

No vuelvo a tener una mascota en mi vida. Lo juro. Ni siquiera un pez.
________________________________________

Mi perrita ha muerto. Me han ayudado. No una protectora. Alguien que me quiere mucho. Alguien a quien adoro. Muchas gracias, te quiero!

8 comentarios:

  1. Qué cuadro más triste, Telma, qué pena. Ojalá encontraras una vía económica para el sacrificio; tal vez con las asociaciones que ayudan a los animales.
    Abrazo :(

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuánto lo siento, y que triste verla así sin poder hacer nada. Sigue el consejo de Silvia, no puedo creer que en estos casos se deje sufrir a un animal por no poder asumir el gasto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las mascotas proporcionan mucha compañía pero también hacen sufrir, no es el primer perrito que conozco que enferma y hay que sacrificarlo, es muy triste, Pregunta porque tiene que haber alguna asociación donde puedan ayudarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, pero en el caso de mi perra es por un tumor en las glándulas suprarrenales...

    Preguntaré lo de la asociación

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...