13 de agosto de 2013

Lo que hay que ver...

MAIL DE LA INMOBILIARIA:

Buenos dias
Esta mañana le hemos llamado por teléfono para indicarle que no tirase el sofá.
Aunque considerasen que no estaba en buenas condiciones, antes de tirarlo deberian haber pedido permiso a los propietarios

Los propietarios piden que el dia que marchen del immueble Vds deberan dejar un sofá de las mismas características que el que habia en su momento
Cualquier cosa que quieran hacer en la vivienda deben siempre de informarlo préviamente a los propietarios, antes de tomar ninguna decisión
Le facilito el telf y el mail de los propietarios



MI RESPUESTA:



Buenos días,

El sofá en cuestión, además de roto estaba lleno de orines. Vergüenza les debería de dar a los propietarios haber dejado un sofá en esas condiciones.

El día que nos vayamos, si así lo desean, les dejaremos un sofá igual que el que había, aunque tengamos que mearnos en él para conseguirlo.

Por último, no pedimos permiso para tirar el sofá, como no lo pedimos para tirar la gran cantidad de mierda que encontramos en la casa.

Saludos

13 comentarios:

  1. Tócate las narices! Muy buena respuesta, y me parece poco, yo flipo...te juro que estoy ahora mismo cabreada. Éste es el tipo de situaciones surrealistas que yo es que no comprendo ¿será posible, los muy cerdos?
    Cuando te vayas dejas no sólo un sofá en las mismas condiciones, si no el resto de la casa también , no vayan a echar de menos vivir en un estercolero.
    Me he encendido, de verdad, que morro tiene la gente!!!!!!
    Besos, besos, besos, y que les den!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina cuando he leído el mail, no me lo podía creer! no me he extendido más porque la hubiera podido decir muy gorda.Además, estaba a punto de entrar a currar y por un momento se me ha puesto el corazón a cien... Ya debimos imaginar que con la poca vergüenza de dejar un sofá en esas condiciones, por no hablar del resto de la casa, nos podían salir con cualquier cosa. La pena es que no hicimos fotos, pero en fin. Ahora que ya ha pasado un rato ya estoy tranquila, primero porque no pensamos irnos de la casa en mucho tiempo, pero que vamos, cuando nos vayamos les dejaremos un sofá meado, como me llamo Telma!

      Besos, guapa!

      Eliminar
  2. Pues sí, si así tenían la casa, tal vez así les gustaba, pero se divertirán en su momento de dejarla como estaba ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja GENIA. qué sinverguenzas che, si tanto lo querían se hubieran llevado su asqueroso sillón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por teléfono nos dijeron que tendríamos que haberlo guardado, porque lo que no sirve para nosotros podría servir para otras personas... Para matarlos!!

      Besos, nele

      Eliminar
  4. Sabes qué dijeron? que lo podríamos haber guardado para alguien, porque lo que para nosotros no sirve, a lo mejor sirve para otros... Ahí me alegré más de haberlo tirado, porque encima la guarra se lo hubiera dado a alguien como haciéndole un favor...

    No puedo olvidar los pelos, Zum jajaja no puedo!!

    ResponderEliminar
  5. No fastidies. Vaya tela, qué panda de ineptos... ponles el sofá en el salón de su casa, verás qué bien :D

    ResponderEliminar
  6. opino que el sofá antiguo tendria que pillarse de la basura y meterlo en la casa de los tiparracos esos. Perdona pero estoy muy cabreada. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fuerte, Carla, es que ese sofá lleno de meados era el que usaban ellos cuando vivían aquí!! Increíble pero cierto...

      Besos

      Eliminar
  7. Creo que os será bastante difícil dejar un sofá en el mismo estado. No veas lo que cuesta calcular que la cantidad de orina sea la misma. Lo mismo os denuncian si os quedáis cortos.
    Saludos y con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero sabes? No vamos a escatimar en orina, a nosotros nos gusta hacer las cosas bien XD

      Bienvenido!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...