12 de junio de 2013

Comerte a besos

"Comerte a besos" de Maria Rozalén

El amor puede con todo? En serio? Me encantaría que así fuera

14 comentarios:

  1. Te respondo con el enlace de un vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=hRwpZvQTlOo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff muy emotivo, Ester... Se me ha puesto la piel de gallina.

      Pero yo no me refería a eso con la canción de Rozalén, se trata de pasar por alto una enfermedad como el sida... Creo que no hay mucha gente capaz de eso... Ni siquiera sé si yo lo sería, aunque me cueste admitirlo...

      Besos

      Eliminar
  2. No. El amor no puede con todo, sin él no vale la pena intentar nada, pero sólo con él no hay garantía de éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso, el amor conseguiría que obviaras esa enfermedad?

      Eliminar
    2. jajajaja porque no has escuchado la canción :)

      Eliminar
    3. Coño! No sabía que había canción! Vale! clico

      Eliminar
    4. Ufff! me lo pones difícil. Supongo que la respuesta sería diferente si esa persona ya forma parte de mi vida desde hace tiempo, y surge esto, o si se trata de empezar una historia, no sé...tendría que verme en la situación.

      Eliminar
    5. mmmm "si la persona forma parte de tu vida desde hace tiempo y surge esto"... Si estamos hablando de un accidente, para mí no cambiaría nada. Si hablamos de una traición, lo mato!

      Pero empezar sabiendo eso... Buf, no lo sé. Me gustaría pensar que no me afectaría, pero...

      Eliminar
    6. Jaja, claro, con traición por medio, muerte y lenta

      Eliminar
  3. El amor solito no puede con todo; pero hace que valga la pena intentar muchas cosas. A mí no me detendría, para seguir amando, la condición física de mi pareja; sí es menos probable que me acercara hasta la intimidad, a alguien con una condición física complicada o problemática -y por lo tanto, es menos probable que llegara a amarle-.

    ResponderEliminar
  4. yo comencé una relación con un chico al principio éramos amigos, el tenia pareja (chica) fueron pasando los días y cada día nos llamábamos mas y mas y nos veíamos. Pasaron 3 años, el ya había cortado con su pareja, pero el tema de la homosexualidad le creaba muchas dudas y desapareció un año entero, yo en ese año estuve con otros chicos, cuando paso el año apareció para decirme k no me había olvidado y que me quería, empecemos a salir como pareja, el contó a todo el pueblo que yo era su novio (nunca imagine que un pueblo tan pequeño nos aceptasen tan bien) pero a los 15 días me dieron un resultado horrible era + y mi mundo se derrumbo pensé que lo perdería pero lo hice pasar a la consulta y se lo explique con la ayuda de la enfermera ya que yo estaba fatal, el se hecho a sonreír y me dijo no pasa nada no temas por nada siempre estaré a tu lado y así ha sido llevo 4 años en pareja con el y vivimos juntos CON PLANES DE BODA, el me acompaña a todas las analíticas y revisiones nunca me ha dejado solo. Gracias a el llevo mi enfermedad de una manera mas fácil ya que los los bajones son malísimos para las defensas y eso es lo que el no quiere por eso me da lo mejor de si, para que yo este lo más bien posible, hoy por hoy no necesito medicación mis defensas pueden con el virus. TE AMO CARIÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu historia! Me alegro mucho y os deseo lo mejor.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...