8 de mayo de 2013

Homosexualidad




Yo soy heterosexual.

Empezar la entrada con esta afirmación puede parecer absurdo y fuera de lugar. Pero no lo parecería tanto si hubiera empezando afirmando lo contrario. Parece ser que, cuando uno es homosexual, decirlo de antemano y permitir que eso te defina no sólo es normal, sino que a veces es obligado. Y yo no lo entiendo!

A mí, personalmente, el hecho de que haya gente homosexual no me afecta en absoluto. Y lo digo de verdad. No veo amenazada mi estabilidad emocional, ni mi futuro, ni el futuro de mi país, ni de mis hijos, ni de la humanidad en general, ni DE NADA. Pero ni siquiera un poquito, eh? Por mucho que le dé vueltas, no se me ocurre en qué puede afectarme eso a mí.

Te digo más. Aunque ahora mismo los científicos del mundo entero se reunieran para afirmar, sin lugar a dudas, que de manera irrefutable, dentro de mil años, TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS SERÁN HOMOSEXUALES, aunque eso ocurriera, TAMPOCO ME IMPORTARÍA!! Eso no acabaría con la especie humana!! Hace años que hemos separado el sexo de la reproducción!! No lo veis?? Hoy en día algunos, los más afortunados, somos capaces de disfrutar del sexo sin tener la más mínima intención de reproducirnos. Hoy en día, también, somos capaces de reproducirnos aunque no tengamos sexo. Por lo tanto, qué más da con quién se acueste la gente?? Se trata de ser feliz, COÑO YA!!

"Es que los homosexuales son muy promiscuos" No te jode! Y los heterosexuales!! pues anda que no hay gente en los puticlubs!! La diferencia? la discrección, ni más ni menos. El problema de la promiscuidad son las enfermedades. Luchemos contra eso! Investiguemos! Acabemos con el SIDA, no con los gays!! Acabemos con la gonorrea y el herpes y que todo el mundo pueda follar sin miedo, con quien quiera!

"Es que la familia está en peligro" PERO QUÉ FAMILIA NI QUÉ COÑO! En peligro por qué? Quizás estamos avanzando. Quizás se trata de una evolución y el ser humano acabe conviertiéndose en un ser androgino, sin diferencias entre sexos. Y qué? Cuál sería el problema?

En serio, no entiendo a la gente que se siente amenazada. Tampoco entiendo a la gente que dice frases como: "si mi hijo de mayor es gay, pues bueno, lo aceptaría, qué le vamos a hacer?" A mí no me preocupa en absoluto si mi hijo es gay o no. A mí me preocupa que sea buena persona, que tenga valores y principios, que sea feliz, que encuentre a alguien que le quiera y con quien compartir su vida, su alegría y su dolor, que esté sano, que estudie, que tenga un buen trabajo, que tenga amigos, que no se drogue... Pues anda que no hay cosas de las que preocuparse!

En fin, nada más, tenía ganas de decir todo eso y por ahí he leído que para eso es un blog, no??

22 comentarios:

  1. Bravo!! Bravo!!
    Que clarito hija!
    Estoy deacuerdo en lo de tener que decirlo, cuando alguna persona me dice es que tal presentador es gay y no lo dice. Yo pienso eso mismo es que acaso tu vas diciendo lo que te gusta que te hagan en la cama? porque el tiene que decir con que tipo de personas prefiere acostarse?
    Luego esta lo del poner a La Familia en peligro...
    Los que dicen eso son la iglesia y sus seguidores aferrimos por seguirles el rollo.
    pero a ellos solo les preocupa poner en peligro el negocio y esta claro que como son unos anticuados y unos retrógrados nunca van atener un gran publico entre gays y lesbianas.
    Y por ultimo lo que dices de la promiscuidad, a parte de que tienes muchísima razón de que los heterosexuales son promiscuos igual, creo que la diferencia esta en que entre los hombres (que son de donde sacan la fama) cuando son gays y les gusta otro hombre gay no tienen ningún problema en hablar claramente y sin rodeos de acostarse en ese mismo momento.
    y las mujeres gracias a la sociedad a la iglesia y demás tienen pobre tanto miedo a quedar de golfas si se acuestan con alguien que acaban de conocer que es difícil que una relación entre una hombre y una mujer llegue al punto de libertad de expresión y de acción que tienen la que hay entre dos hombres gays.
    No se si me explico... que lo estoy escribiendo esto corre corriendo pero yo me entiendo jajajaja espero que tu también.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te he entendido perfectamente!

      Un besito y gracias por venir

      Eliminar
  2. Seguro que no hay un día del orgullo heterosexual?? porque hay días mundiales de todo lo que se te pueda ocurrir... Yo creo que hay días que son el día mundial de más de una cosa jajaja en fin...

    Besos, Zum!

    ResponderEliminar
  3. A mí es que me da pereza el tema y todo Telma, de verdad ¿que me importa la orientación sexual de nadie? Estoy como tú, que me importa un carajo si son promiscuos o no, si lo son más o menos que yo, si sus parejas son estables o no etc etc.
    Por aportar algo diré que quizás me molesta...no sería la palabra, también me da igual, pero creo que es contraproducente lo del Día del orgullo gay, y la exaltación constante de lo guay y chachipiruli que es ser gay, entiendo que es una reacción ante siglos de discriminación, pero llegados a un punto, creo que para acceder a la integración total es necesario dejarse de tanta reivindicación y que ellos mismos actuen con total naturalidad, es un poco como lo de las feministas y la discriminación positiva, y todo el día dando la matraca, no me vayas informando de que eres homosexual, que me da lo mismo, pues eso.
    Besitos, espero haberme explicado medianamente bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te has explicado muy bien.

      Yo sí entiendo lo del orgullo gay. Aún hay demasiada discriminación, demasiada gente escondida en el armario por miedo al rechazo, aunque parezca que ya está asumido, no lo está. Y el día del orgullo gay es para enseñar a esta gente que aún tiene miedo que no debe tenerlo. Se van al otro extremo, es cierto, pero esa ha sido la manera de que todo el mundo se haga eco de ese día. Es parecido al tema del feminismo, es verdad. Aquí ya parece que es absurda tanta reivindicación al respecto, pero en realidad no, Inma, aún hay mujeres a las que hay que demostrar que son tan capaces como cualquier hombre. Y las que ya lo sabemos, se lo debemos a las que en su momento hicieron tanto ruido como los gays ahora. Yo también espero haberme explicado bien jajaja

      Besitos!

      Eliminar
    2. Perfestamente. Es una cuestión de apreciación de en que punto estamos, y quizás sea yo la que esté equivocada y me crea que está todo superado cuando no es así

      Eliminar
    3. Eso. Es una cuestión de apreciación de en que punto estamos. Cada cual está en pleno derecho de apreciar en qué punto estamos desde el lugar en donde está parada, viendo a su alrededor; pero sería muy bueno ampliar la mirada :)

      Eliminar
  4. Pues te has quedado tan pancha, y me parece estupendo, si se tienen ganas de decir una cosa el blog es un lugar tan bueno como cualquier otro, Y no te vamos a llevar la contraria. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, nadie me lleva la contraria... Jooo con las ganas de guerra que traigo yo! jajaja

      es broma

      un besito Ester!

      Eliminar
    2. A ver... yo comparto tu postura, y no es mera "opinión personal": las "condenas" a la homosexualidad y a los homosexuales están llenas de errores lógicos y de prejuicios; pero como dices que tienes ganas de guerra ;) te diré que yo sí comprendo a los asustados y escandalizados. Les han explicado cómo es el mundo y cómo es la vida, y sobre todo, cómo deben ser; para muchas personas, cambiar eso es romperse la identidad, es perder el "orden del mundo", con lo cual se guían para vivir... sin contar a todos los que se han reprimido viviendo conforme a un modelo, y no podrían soportar el dolor de asumir que hubieran podido no plegarse al modelo...

      Eliminar
    3. "no podrían soportar el dolor de asumir que hubieran podido no plegarse al modelo..." tienes mucha razón. Es triste, pero es así.

      Un besito

      Eliminar
  5. Esas actitudes hay que corregirlas a edad temprana, e inculcar al niño que esa actividad es unica y exclusivamente para la procreación.
    Ese "colectivo" debería pedir perdón al conjunto de la sociedad y deponer su actitud.


    Señora Dolores

    ResponderEliminar
  6. Apreciada Tema, ¿Cuántas veces habeis sentido que faltaba algo en tu vidas?, ¿cuántas veces habeis caminado por el desierto sin rumbo fijo y distaidamente, sin valores concretos?

    ¡Pues el Apóstol jamás os abandonaría!

    El Apóstol me pide a mi (Tono) que escriba un blog por el bien del Mundo, para que nadie se sienta abandonado. Él me va revelando sus enseñanzas y yo os las transmito por este medio que la modernidad pone a nuestra disposición. Sabed que es agradable al Apóstol que sigáis este blog y leáis lo que en él se dice mientras recitáis alguna oración sencilla o jaculatoria. El avemaría sirve porque al Apóstol le agrada.

    Este blog dedicado al Apóstol será como los alimentos que una buena madre da a sus hijos. Está preparado con Amor y está purificado. ¿Tomaríais alimentos no purificados o acaso no rezaríais alguna oración breve como el mencionado avemaría antes de ingerirlos? Pues el apóstol os garantiza la pureza de este blog, donde Él revelará toda su doctrina, que os llegara a vosotros por mi conducto.

    Quiero volver a insistir en que es el Apóstol en su misma persona quien me dicta al pie de la letra este texto y todos los que iré introduciendo en la página web. ¿Es que no queréis leer lo que os debe decir el Apóstol? Pensad que se trata del Apóstol en persona.

    http://losalimentosdelapostol.blogspot.com.es

    Tono

    ResponderEliminar
  7. Jijiji..muy fan de la evolución de la cadena de comentarios de este post!! :-D #madejaomuertaelultimo! Jajaja

    (y en cuanto al post, chapó! ;-)

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, el último es muy bueno!

      Gracias wapa! un besito

      Eliminar
  8. Jajaja Telma, al apostol lo he visto por algún otro blog, que lástima hija mía tanto taradico suelto sin medicación. Todavía no tengo claro si es un provocador cachondo o un iluminado enfermo que levita por las noches, pero yo me parto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole! Ojala todo el mundo lo tuviera tan claro como lo tienes tu. Yo tengo 20 años y soy una lesbiana escondida. Estoy orgullosa de ser como soy, pero la sociedad ha conseguido meterme tanto miedo en el cuerpo que temo que mis seres queridos no me acepten o cambien su relación conmigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que aún haya tanto prejuicio, de hecho hay gente que cree que ya no lo hay, pero así es.

      Espero que reúnas el valor de salir del armario y consigas ser feliz con la cabeza bien alta.

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...