12 de febrero de 2013

35




Me hago mayor. En breve, voy a cumplir 35 años. Dios mío. No estoy preparada ni para decirlo en voz alta. Y no me vengáis con lo de que lo importante es cumplirlos y tonterías de esas; no me consuelan!! Me jode, me cabrea, cumplir años, no puedo evitarlo. Me ha pasado siempre.

Hubo una época en que me consolaba con la idea de que, a pesar de cumplir años inevitablemente, los cumplía estando donde quería (o donde creía que quería) estar. A mis CASI 35, hago balance y ya no sé si estoy donde debo. O mejor, dicho, sí estoy donde debo, pero no sé si el camino que he seguido ha sido el adecuado o, por el contrario, he llegado hasta aquí dando tumbos. No sé jajaja vaya lío. El caso es que a los 19 me fui a estudiar a Barcelona, compartiendo piso. A los 23 me fui a vivir con mi ex y a los 25 me casé con él. Tres años más tarde, tuve a mi hijo, con 28. Y con 29 me separé.

Ahora, hace ya casi 4 años que estoy con mi pareja, mi churri, al que adoro. Mi hijo tiene ya 7 años y no recuerda haber vivido con su padre. Desde que tiene uso de razón, vive con su madre y "su amigo" como él le llama, al que venera. Y todo está bien. Soy feliz. En serio. Me gusta mi vida. Podría ponerle matices románticos, y tal, pero no hace falta (el blog de poesía es el otro), cuando digo feliz, quiero decir feliz! Pero una cosa no quita la otra... Me jode envejecer!! :(

Cuando se va acercando mi cumpleaños, me va entrando la neura y empiezo a fijarme en la edad de la gente: Esta, qué edad tendrá? Será mayor que yo? Yo estoy tan vieja como esa? Y os juro que a todas las que son más jóvenes, las mataría!! Sin tregua!! También a todas las que son mayores que yo, pero están más delgadas, a esas muerte también!! Y, por supuesto, a las que son más guapas, más altas, más listas, aaarrrgggg jajajaja Total, que me quedaría sola en el mundo. Y aún así, me jodería cumplir años!

Es que ya son 35... No estoy preparada para los 35. No los quiero! Joooo...

4 comentarios:

  1. Pues si esperas comprensión de mi parte bonita, lo tienes claro ja ja, a mis 40 y pocos tacos ya ves tú...igual sigo de flaca, igual de calavera...
    Nenaaaa! que tengo 10 más que tú, lo de igual de flaca es mentira y tampoco sé ni que hago aquí ni como he llegado, lo que es peor, no se hacia donde me dirijo.
    Me voy a por otra de Sabina: "Si alguna vez he dado más lo que tengo, me han dado algunas veces más de lo que doy. Se me ha olvidado ya el lugar de dónde vengo, y puede que no exista el sitio adonde voy"

    Pues eso, eres feliz, joder! ¿que más quieres? ¿Quieres que te diga algo? mi mejor época, dónde estuve más guapa, estupenda y maravillosa fue de los 39 a los 43, así que prepárate, que lo mejor está por llegar y ni siquiera lo sabes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estás flaca, que yo lo sé, pero no te mataré porque tus 10 años más que yo compensan los 10 kilos menos jajaja

      En realidad no me puedo quejar... Pero como es gratis...

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Ay! La semana que viene cumplo 33. Y nunca pensé en cumplirlos soltera. No tengo idea de que venga en el futuro. Hoy me dijeron que era joven en la mañana, otra persona me dijo que era vieja en la tarde -no con esa palabra, claro está-, y más tarde alguien más lo dejó en que tengo "experiencia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los 33 me sorprendí de cumplirlos teniendo pareja de nuevo :) una nunca sabe...

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...